se me hiso queloide

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: se me hiso queloide

Notapor Elida el 01 Ago 2008, 21:11

Arantxa escribió:Pegaso...la madre de mi novio, hace muchos años que la usa a modo de crema antiarrugas...y la va fenomenal.

Se comercializará aquí con ese nombre???? :lol: :lol: :lol:
Elida

Notapor pegaso el 02 Ago 2008, 22:11

No Elida la que usamos en la cara para las arrugas es la Rosa Mosqueta. Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor cristina el 07 Ago 2008, 19:18

Hola chicas,

pues yo hace poco estuve en cirugia plastica y me dijeron que tenia una cicatriz hipertrofica, para los picores, pinchazos y escozor entre otras cosas me han recetado DERMATIX es un gel de silicona que me lo tengo que poner por la mañana y por la noche, llevo como 15 dias usandolo y creo que las molestias han disminuido. Recien operada empeze a usa rosa mosqueta pero a mi no me funciono o eso creo. Usare el DERMATIX durante 3 meses y volvere a consulta a ver que tal sigue.
cristina

Notapor Arantxa el 08 Ago 2008, 07:16

Cristina la rosa mosqueta, es un aceite natural...y tarda en hacer su efecto. Es decir, hay que usarlo por meses...pero a la larga borra la cicatriz...
Yo mi primera cicatriz me dio mucha lata, tb me recetaron muchas cremas, y parches de silicona...pero a los 3 meses de operada comenze con la rosa mosqueta, y tras 5 meses, el color rojo desaparecio, empezo a bajar de tamaño y dejo de picar...es increible, porque yo tengo cicatrices de años..que no han terminado de borrar, y ahora las doy la mosqueta, y estan desapareciendo... :D
La del cuello, por increible que parezca tiene un mes, y ya esta rosa, ni roja, ni morada, no me pica, no me tira. Ayer hablando con un amigo de la familia que es cirujano, me decia que parecia imposible que en un mes tuviera la herida asi..que que me habian recetado, y le dije esto...y me dijo...pues lo voy a empezar a recomendar, porque es increible.

Ponte el gel, pero entre medias date el aceite, siempre va bien la hidratacion....
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor valentina el 08 Ago 2008, 12:33

Adhiero al comentario de la querida Arantxa, lo de la cicatriz lleva meses, tb es hipertrófica, pero el aceite me ayuda muchisimo, y la ciclaplast que recomendo Flo tb es muy buena, de momento me estoy poniendo las dos, luego les cuento.
Un cirujano plastico me habia dado contratubex, pero me dio reacción alérgica.

Besos!
Vale
valentina

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía