se me hiso queloide

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: se me hiso queloide

Notapor cristina el 09 Ago 2008, 09:39

Hola,

Arantxa gracias por tus aclaraciones seguire usando rosa mosqueta, es que estoy un poco harta de tanto potinge, entre el dermatix, la proteccion total, la rosa mosqueta, es que es un asco siempre con algun bote en la mano. Mi cicatriz ya tiene 4 meses y pico de edad, tambien queria aclarar que mi cicatriz es muy distinta a la de todas vosotras o casi todas, recordad que yo esto rajá desde la oreja y esa zona izda es la que me da problemas, la rajita de la garganta esta perfectamente bien casi ni se nota, pero nada yo seguire con mis cremas, jeje.
besos
cristina

Notapor Arantxa el 09 Ago 2008, 10:22

Jajajajaja Cris, es que tu eres LA MAS DE LO MAS¡¡¡

NO te desesperes, que yo ando como tu, protector solar de 60, aceite de rosa mosqueta, crema hidratante, y a eso sumale LAS CAJAS DE PASTILLAS...calcio,vitamina, magnesio, calmantes, protector de estomago, pildora, pastilla de la felicidad...VAMOS VAMOS QUE SOY UNA FARMACIA AMBULANTE JAJAJAJAJAJAJA :D

Venga guapa, que dentro de na eso es un harañazo¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Carla el 12 Ago 2008, 13:31

La verdad es que aqui quien no anda con mas de una pastillita en su bolsillo....
He seguido el consejo de la Vecina Flo y me ha resultado bastante bien, ya esta bajando un poco lo que me habia quedado raro en la parte del dreno, como levantadito, ya veo como se va aplastando y es que me he tomado fotos cada 15 dias y si he visto la mejoria: Cicaplast al recien bañarte, si estoy mucho tiempo al sol, protector solar, y en la noche la bella rosa mosqueta, antes me hechaba mas por que picaba, cosa que resolvio la rosa mosqueta...
Deberiamos aliarnos a alguna farmaceutica y comprar acciones definitivamente... ah! interesantisimo el comentario de Flo que se hecha rosa mosqueta en la cara... ya voy entrando en la edad que se empezaran las arrugas (q triste!) asi que seguire los consejos, solo que tendre que comprar crema por que lo que ocupo es aceite y dudo mucho que mi esposo me quiera ver la cara chorreando aceite por las noches...
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía