El dia a dia de unas cuerdas vocales paralizadas...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: El dia a dia de unas cuerdas vocales paralizadas...

Notapor dalila el 10 Oct 2008, 06:36

Arantxa, hasta ahora mismo no te había leído :oops: .!!!!

Guapísima,arriba esos ánimos!!!!!. Tu sabes bien que aunque es muyyyyy pesado,en esta historia todo se resume en tiempo y paciencia, así que te mando un saco cargado de buenas energías.

Por lo de cantar en Navidad,tu tranquila, que si hace falta te mando un megafono para que oigan tus villancicos en todo Madrid ;)

gerardo escribió: ya parezco kunfu haciendo control mental para los ahogos.

Gerardo quizás te fuese bien practicar Yoga (para el control mental va muy bien el Kriya yoga).

Arantxa en cuantito sepas algo más nos lo cuentas,eh????

Un besazo muyyyyyy fuerteeeeeee
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Niria el 10 Oct 2008, 09:30

Aranxaaaaaaaaaaaaaaa

si eres la heroina de la páginaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes espero no sea nada lo de los dedos pulgares (yo se de lo que hablas)

ANIMO GUAPISIMA
QUE TE QUIERO MUCHO
Y SIEMPRE HAS ESTADO A NUESTRO LADO...

Tienes razón en estar harta si algo me desespera a mí es que todo el mundo se queda mirando al escuchar el historail que cargamos encima... o simplemente bajan la mirada y vengaaaa pedir pruebas y demas cosas.....

GUAPISIMA MUCHO ÁNIMO
CUIDATE Y CUENTAME LO DE LOS DEDITOS.. POR FAVOR ES IMPORTANTE PARA MÍ...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 10 Oct 2008, 11:27

Por fin en casa¡¡

Y con "buenas" noticias.
El reumatologo ( que era una señora muy maja), me ha dicho que nada de tunel carpiano, ni nada de lesion de nervios. Es una tendinitis de DeQuervain...vamos una tendinitis de dos tendones que tenemos en el dedo pulgar, y sale de la parte interna de la muñeca, que es muy doloroso, y molesto. QUe se produce por un ejercicio constante durante horas, todos los dias...pregunta:"...pasas muchas horas al ordenador'''...respuesta; entre 4 y 7 todos los dias...". Me ha dicho que es por una sobrecarga y sobre uso de ese dedo, cuando escribimos y le damos al tabulador...
De momento me ha mandado reposo, antiinflamatorios, unas muñequeras especiales para dormir..y descargar la zona y rehabilitacion, cuando no tenga dolor.
Me ha dicho que ve miles de casos...que es por el teclado¡¡¡¡ Como la he dicho que yo el pc no lo puede dejar, me ha dado unas hojitas con ejercicios, y recomendaciones, y que no use los pulgares durante una semana para ver si efectivamente es de eso...jajaja.

Luego he ido a recoger el CYNOMEL...ya tengo las dos cajas en casa. No os puedo contar mucho, porque todo esta en frances, y es un idioma que no domino jejejeje intentare buscar un traductor y enterarme de algo...jejeje.

Gracias por estar conmigo...os quiero
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 10 Oct 2008, 12:01

Hola Arantxa, me alegro un montón de que solo sea una tendinitis, aunque es latoso no es nada serio ;)

Arantxa escribió: Es una tendinitis de DeQuervain

:shock: :shock: :shock: Arantxa, tienes una tendinitis "super oseaaaa :lol: :lol: ". Estaba leyendo tu mensaje en voz alta y me ha resultado muy gracioso el nombre (prueba a decirlo con el oseaa detrás) :lol: :lol:

Ahora, a cuidar esos pulgares y dejarlos en reposo absoluto................, no puedes utilizarlos para el teclado, ni para la play, ni para escribir mensajes de texto en el movil, ni para tomar medidas haciendo dibujo artístico, ni para tapar y mover una botella de champán para regar a gente (como cuando se celebra una victoria...), ni para indultar o salvar a alguien (como los emperadores de Roma)................ :roll: hay que ver para cuantas cosas se usan los pulgares :roll: :roll:

Cuida tu CYNOMEL como oro en paño!!!!

Un beso guapa
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor famoncas el 10 Oct 2008, 12:25

Hola Arantxa.

Me alegra muchísimo verte de otra manera, porque aunque seas nuestra "heroa" también tienes tus momentos, como todos.

Me alegra mucho que no le hayan dado demasiada importancia a la tendinitis. Como te dije la otra vez, lo del túnel carpiano e típico de los "peceros" (de PC) de pro. Nosotros en el trabajo tenemos unos reposamuñecas para el teclado y para el ratón (éste integrado con la alfombrilla) que son muy de agradecer. Aquí, y aquí puedes ver algunos modelos. Si además el PC que usas es portátil ve pensando en comprarte un teclado y ratón "normales" (inalámbricos si quieres) para engancharlos al portátil, ya que el teclado de éste es bastante menos ergonómico.

En cuanto a lo del cynomel ¿has probado a buscarlo en internet a ver si está en cristiano?

Bueno, que me alegro de verte mejor. Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía