El dia a dia de unas cuerdas vocales paralizadas...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: El dia a dia de unas cuerdas vocales paralizadas...

Notapor Mar el 10 Oct 2008, 12:58

Arantxa escribió:Por fin en casa¡¡

...". Me ha dicho que es por una sobrecarga y sobre uso de ese dedo, cuando escribimos y le damos al tabulador...
De momento me ha mandado reposo, antiinflamatorios, unas muñequeras especiales para dormir..y descargar la zona y rehabilitacion, cuando no tenga dolor.
Me ha dicho que ve miles de casos...que es por el teclado¡¡¡¡ Como la he dicho que yo el pc no lo puede dejar, me ha dado unas hojitas con ejercicios, y recomendaciones, y que no use los pulgares durante una semana para ver si efectivamente es de eso...jajaja.

Besos

joer ya decia yo que llevaba dos mañanas sin mi profe y es que estaba malilla.. weno a reposar esa manita que el como mucho el martes te quiero conecta pa seguir con mis clase que tengo un lio jajajaja
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Arantxa el 10 Oct 2008, 13:39

Por partes..jejejejeje

Dali; es lo mismo que he pensado, cuando lo ha dicho la superpija de la reumatologa..que era muy "asis" ya sabes ;) ..esto es una tendinitis de Dequervain...osea tu JAJAJAJAJAJA. Con lo de barrio que yo soy jejejeje

Paco: los reposa muñecas los tengo hace años ( desde la facultad), se lo he comentado hoy, y me ha dicho que pruebe cuando no tenga dolor a dejar de usarlos a ver que tal...eso ya veremos, porque los uso por los antebrazos JAJAJAJAJA.

Mar: tu tranquila, que usare solo los dedos que no me duelen ajjajaja como te voy a dejar sin saber diferenciar entre academicismo, o neoclasicismo...por dios¡¡¡ jajajajaja.

Gracias chic@s....ayer es que estaba muy cansada, y me dolian mucho las manos de tol dia manoseandolas los medicos. Pero ya esta de vuelta el ciclon jejejeje
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor ana el 10 Oct 2008, 19:09

Hola guapis, hoy te he llamado despues de recibir tu mensaje, pero estabas en el hospital y no habia cobertura (como siempre), bueno que ya he leido tooooooooo y que me alegro que no sea naaaaaaaaa, es que le das al teclado como si hablaras jodia, que estas al plato y a las tajasssssss, y no puede ser.

bueno que a ver ti tengo suerte y hablamos que como bien dices la voz la tienes bien, el resto habrá que esperar, venga cariño, un poco mas de paciencia, que no enseñas mucho a los demas con tu actitud.

Por cierto JA ya tenia hoy el menu preparado kewac jajaja que listo.

Besos, Ana.
ana

Notapor pegaso el 12 Oct 2008, 01:17

Arantxa escribió:... Es una tendinitis de DeQuervain...vamos una tendinitis de dos tendones que tenemos en el dedo pulgar, y sale de la parte interna de la muñeca, que es muy doloroso, y molesto. QUe se produce por un ejercicio constante durante horas, todos los dias...pregunta:"...pasas muchas horas al ordenador'''...respuesta; entre 4 y 7 todos los dias...". Me ha dicho que es por una sobrecarga y sobre uso de ese dedo, cuando escribimos y le damos al tabulador...

:o :o :shock: :shock: Recorcholis! Imagínate que me pasara a mi eso. Puuuffff! :shock:

Pues parece que al final no era lo mismo que yo tuve Arantxa, a mi el ortopedista no pudo desifrar lo que era. Pero igual ya a mi se me fue el dolor. Nada ahora a descansar a ver si se te va el problema pronto.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gloria franco el 13 Oct 2008, 21:53

Arantxa, qué bueno que hayas dado con la persona indicada,
para éste diagnóstico, ahora a cuidarte, no hay mas de otra!! :cry: :cry: ........
y a seguir en la lucha que por eso ya eres nuestra campeona :lol: :lol: :lol:

Abrazos,
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía