DESPUES DE 6 MESES...YA SE MUEVE UNA CUERDA!!

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: DESPUES DE 6 MESES...YA SE MUEVE UNA CUERDA!!

Notapor Arantxa el 23 Jul 2008, 07:14

Magda y Carla....vaya tres...LAS TRES SOPRANOS¡¡¡¡¡

Yo acabo de llegar del otorrino...me ha dicho que mis cuerdas andan paralizadas en la linea media, y que dejan espacio suficiente para respirar, me ha recetado 3 inyectables, y volver a verle en un mes. Que para poder valorar, hay que dar tiempo¡¡¡

Un beso¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 23 Jul 2008, 12:04

Caaarrrlaaa, felicidades! Qué alegría que esté trabajando tu cuerda!. He leído que con esas inyecciones de grasa se tiene mucho éxito, vas a ver que tú quedaras como nueva. Y nada! Que se escondan los karaokeros que tu pronto los vas a desbancar a todos.

De corazón que felicidad. Miles de bendiciones, besos y abrazos para ti! De tu vecina Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Carla el 25 Jul 2008, 21:28

Jajaja... no se me había ocurrido "Las tres sopranos" mira que buena idea!!!! tal vez hacemos algun tipo de concierto benéfico para reunir fondos y que en todos los paises haya Thyrogen!!! me costara cruzar el charco para irme al recital y de paso visitar a Paco para ir al Karaoke, aunque como Arantxa, he descubierto 3 dias atras que tengo "voz de pito", bueno, que se aguanten...
Con mi vecina Flo, como siempre sus investigaciones me dejan mucha paz, no me he atrevido a leer nada por cobarde, maxime que me han dicho que la grasa se absorbe a los 6 meses y si llevo la voz igual me inyectaran teflon :( pero tengo fe en Diosito que me hara el milagrito y se anime el nervio derecho a reenervarse y no sea necesario, pero las palabras de Flo siempre vienen a tiempo.
Saludes a Elida y Magda que tanto aprecio. Cuidense!!! y Gracias!!!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor ana el 28 Jul 2008, 20:15

Carla venga que ya te queda menos, un poquito mas y veras que pronto de recuperas, sino de todas formas te queda la opera jajaja.

Bueno, hace tiempo que no hablamos por el chat, no se si habras empezado a trabajar, de todas formas sigue contandonos como lo llevas.

Besos, Ana.
ana

Notapor Carla el 31 Jul 2008, 18:38

Pues amig@s, ya me fijaron día de la cirugía: EL LUNES 6 DE OCTUBRE (si yo se que es mucho tiempo, pero asi funciona la desgracia del seguro social que tenemos en mi pais), el 3 tengo q ir a ver al anestesiólogo. Me explicaron que no tengo que tomarme la eutirox ese dia :o me sacaran grasa de mi panza (mejor aprovecho y me pongo un cartelito que diga: "hacer liposucción, por favor") y me meteran 2 tubos en la garganta, uno para el oxigeno y el otro que llevara la camara con luz y la jeringa con grasa. Inyectaran la cuerda derecha a manera de inflamarla para acercarla al centro, y zas! se hizo la voz... Confieso que muero de la curiosidad por saber como me quedara la voz... por ahora me la escucho bien aguda, pero vamos a ver, luego les contare, asi que cualquier adelanto de cirugía les estare informando... Gracias a tod@s por su apoyo y buenos animos!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía