DESPUES DE 6 MESES...YA SE MUEVE UNA CUERDA!!

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

DESPUES DE 6 MESES...YA SE MUEVE UNA CUERDA!!

Notapor Carla el 22 Jul 2008, 18:54

Hola todos y todas!
Ya tenía un buen rato de no aparecerme por aqui, con felicidad veo como muchos van superando poco a poco el vivir con esta cosa, la verdad que para que no moleste, no hay que hacerle caso...jeje
Pues les cuento que despues de 6 meses de parálisis de mis cuerdas, ya mi cuerdecita izquierda se esta moviendo!!!!!, la derecha, ni asoma, creo que tal como decia la electromiografia, se daño permanente, condenada neumonia!!! o al rato esta atrapada en la dichosa fibrosis...
En fin, ya fui al otorrino, me dice que mejor me inyectara grasa en la cuerda derecha para cerrar el espacio entre ambas cuerdas y se mejore la voz, pues ahorita tengo la voz un poco rara, como afonica, pero ya con sonidos, que antes no me salian... a ver como me quedan... le contaba a Arantxa que siguiendo el método de Paco, a mi me cortaron las notas graves de la escala musical, (Do y Re) asi que me imagino hablare algo agudilla... Rayos! y yo que queria mi voz sexy ronca... ni modo, hablaremos en las altas escalas de la ópera, jeje :lol:
Gracias a todos por su apoyo, no se que sería si no hubieran "apaciguado las aguas" Sole, Gerardo, Arantxa, Paco, Flo, Karla, Magda, Valen, Elida, ... ay! tantos que me dieron ánimos que me ayudaron a no perder las esperanzas, a confiar que esto vendría poco a poco, seguimos trabajando, pero hoy con mas energía y esperanza. Gracias amigos todos!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Re: DESPUES DE 6 MESES...YA SE MUEVE UNA CUERDA!!

Notapor famoncas el 22 Jul 2008, 19:49

¡Enhorabuena Carla!

Me alegra mucho leerte tan positiva, y me alegraría mucho más aún poder oír tu "sexy voz aguda" :P que igual te servirá para encandilar a los demás en tu trabajo. Dentro de nada quedaréis Arantxa y tú entre las dos podréis cantar lo de

All'alba vincerò!

que pone Arantxa en su firma. Supongo y espero que entre las dos completéis la escala que es necesaria para cantar esa preciosa aria. Por cierto esta aria, como bien sabe Arantxa dice algo como que "Venceré al llegar el alba", y nosotros también lo haremos, si no es al alba será a las 3 de la tarde de cualquier día :P , pero venceremos seguro.

Muchos besos Carla, a ver cuando quedamos en algún karaoke que nos pille cerca a los dos.

P.D.: quedan invitados al karaoke todos los del club de la media voz (claro, se nos escapa el aire por la segunda sonrisa): Arantxa, Traicy y todos los demás que mi pobre memoria no me hace recordar incluyéndome yo, aunque lo mío es muy leve.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Elida el 22 Jul 2008, 20:18

Carla, quiere decir que estas hecha toda una soprano :o !!!
Por lo visto sos un ejemplo de que todo es cuestión de tiempo, tarde o temprano se llega.
Como dice Paco, qué bueno es leerte tan positiva!!! Me alegro mucho!
Un abrazo. Elida
Elida

Notapor gerardo el 22 Jul 2008, 20:27

Hola Carla, felicitaciones !!!!!.....sin dudas que vas a seguir mejorando,ya tenes lo mas importante que es toda la experiencia acumulada en estos meses para recuperar el resto,esta es la parte mas positiva que queda a los que se nos toca un poco mas de esfuerzo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Magda el 22 Jul 2008, 20:34

Carla me da mucho gusto que se empiece a mover tu cuerda, tu caso fue alreves que el mio, a ti te quedaron separadas, a mi juntas, es por eso que puedo hablar pero no respirar, una está flácida y es por eso que puedo hablar porque al exalar vibra la cuerda.
Pero puedes respirar, hablar aunque no tengas una voz como quisieras pero estás bien, mucha suerte y bendiciones.
Magda
Magda

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía