Ya tenía un buen rato de no aparecerme por aqui, con felicidad veo como muchos van superando poco a poco el vivir con esta cosa, la verdad que para que no moleste, no hay que hacerle caso...jeje
Pues les cuento que despues de 6 meses de parálisis de mis cuerdas, ya mi cuerdecita izquierda se esta moviendo!!!!!, la derecha, ni asoma, creo que tal como decia la electromiografia, se daño permanente, condenada neumonia!!! o al rato esta atrapada en la dichosa fibrosis...
En fin, ya fui al otorrino, me dice que mejor me inyectara grasa en la cuerda derecha para cerrar el espacio entre ambas cuerdas y se mejore la voz, pues ahorita tengo la voz un poco rara, como afonica, pero ya con sonidos, que antes no me salian... a ver como me quedan... le contaba a Arantxa que siguiendo el método de Paco, a mi me cortaron las notas graves de la escala musical, (Do y Re) asi que me imagino hablare algo agudilla... Rayos! y yo que queria mi voz sexy ronca... ni modo, hablaremos en las altas escalas de la ópera, jeje

Gracias a todos por su apoyo, no se que sería si no hubieran "apaciguado las aguas" Sole, Gerardo, Arantxa, Paco, Flo, Karla, Magda, Valen, Elida, ... ay! tantos que me dieron ánimos que me ayudaron a no perder las esperanzas, a confiar que esto vendría poco a poco, seguimos trabajando, pero hoy con mas energía y esperanza. Gracias amigos todos!