Con voz de pitufo..¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Con voz de pitufo..¡¡

Notapor NORMA el 18 Jul 2008, 15:49

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN ,YA POQUITO A POCO TODO SE TE VA IR NORMALISANDO ,BESITOS
NORMA
NORMA

Notapor Arantxa el 18 Jul 2008, 16:52

MUCHAS GRACIAS AMIGAS¡¡¡

Asi da gusto recuperarse¡¡

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Niria el 18 Jul 2008, 18:16

;) aranxa que bueno que tu cirugia ha salido todo bién, acuerdate yo soy tu discipula (con esto de los ganglios :evil: )ahora ya estoy con mi dieta baja en yodo preparando para agosto la historia de rastreo, a ver que dicen mis dos ganglios :oops: que estan ahi dando un poquito de desorden...
ya les ire contando...
He vuelto de México no fueron las vacaciones como yo esperaba, mi marido tuvo un infarto cerebral gracias a dios se esta recuperando y pudimos volver de México, la atencion medica fue excelente, asi que ahora estamos en casa con dos situaciones
la recuperacion de mi santo
y yo con cynomel y dieta baja en yodo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi que aranxa vamos poquito a poco poniendonos bien...

besitos
Ultima edición por Niria el 19 Jul 2008, 19:51, editado 1 vez en total
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 19 Jul 2008, 06:49

Claro que si Niria..

Cuida mucho a tu esposo, y que el te de mucho animo....juntos lo llevareis mejor ok?
Animo amiga, deseo de corazon que tus ganglios no sean nada malo, y todo salga estupendamente

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Nadia el 19 Jul 2008, 18:42

Arantxa! que bueno pronto va a ir mejorando todo ... Paciencia ....

Niria mucha fuerza a vos ambien! y como dijo Arantxa que juntos lo llevarán mejor!!!!

besotes! :D
NADIA
Nadia

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía