Con voz de pitufo..¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Con voz de pitufo..¡¡

Notapor Arantxa el 21 Jul 2008, 06:58

Muy buenas..

Pues hoy es lunes, mañana hace 15 dias de la operacion. Y sigo sin mi voz jejejejeje. Que le vamos hacer¡¡¡ eso si, cada dia noto que esta un poquito mejor...por las mañana al levantarme, casi sale mi tono normal, pero se va enseguida.

Mañana tengo cita con mi endocrino, asi que le consultare que le parece, segun el cirujano, a lo mejor me manda al otorrino, pero que me deje aconsejar por el. Espero que me de la anatomia patologica, como no le puedo gritar jejeje tendre que amenazarle de otra manera...se os ocurre algo?????.
Desde el sabado estoy bajando la dosis de cortisona, y noto como si me hubiera tragado una bola y se hubiera quedado en la garganta, me han dicho que es normal, pero que tengo que dejar los corticoides. Ya os contare como sigo.
De animos estoy bien, es verdad, que me encantaria tener ya mi voz, pero se que me va a costar unas semanas :)

Un beso a cada uno
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 21 Jul 2008, 13:22

Hola Arantxa, me alegro de que tu voz este un poquito mejor.
Cuando yo me operé me costo unas tres o cuatro semanas quitarme la afonía (y no del todo....), como ye pasa a ti, por la mañana estaba mejor, pero luego vovía a empeorar. Cuando por fin la tenía casí recuperada, me dieron el radioyodo y la volví a perder. ahora hace ya tres semanitas y ya casí la vuelvo a tener normal, así que armate de paciencia y si te gusta la miel tomate una cucharadita de las del café cuando te la notes peor (suaviza bastante).

Un besote y ya nos cuentas que te dice el endo.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor angelesriera el 21 Jul 2008, 15:30

HOLA
ME ALEGRO QUE TENGAS BUEN ANIMO ,
LA VOZ SE RECUPERA ES CUESTION DE TIEMPO
CUIDATE
angelesriera

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía