Con voz de pitufo..¡¡

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Con voz de pitufo..¡¡

Notapor Arantxa el 18 Jul 2008, 09:55

Hola familia..¡¡

Que tal? yo acabo de llegar del cirujano. Me han visto la herida muy bien, la verdad es que parece que llevo operada meses, esta muy muy bien. Me han dicho que nada de sol, y mucha hidratacion.
De la voz, me ha dicho que PACIENCIA¡¡¡ que espera que en unas semanas, ( me ha dicho 2 meses) lo mas logico es que la recupere, que el nervio recurrente tiene que estar afectado, pero que dañado permanente no. Me ha dado cita para octubre, y me ha dicho, que si no mejorara, entonces iriamos al otorrino, y al foniatra. Pero que ahora tengo que tener paciencia, que es muy pronto¡¡¡. De lo de la presion, me ha dicho que normal, por la inflamacion, y que poco a poco ira desapareciendo, que vaya bajando la dosis de corticoides, y acuda a mi medica si notara algo.

De la anatomia patologica, me ha dicho"...pues ERA..", han sacado 10 ganglios, y 4 estaban afectados. Que ahora ya me deja en manos de mi endocrino, para que continue con el protocolo. Que el esta muy satisfecho, y contento. Que espera no tener que volver a verme jejejejeje.

Asi que nada, esta tarde voy a la de cabecera, para que me cambie el tratamiento de corticoides, y para el dolor muscular.
Estoy contenta, y espero que lo de voz no sea nada grave, confiare en sus palabras "no es permanente", que no me agobie
...con lo cual, eso hare¡¡¡

Un besito a todos...gracias por acompañarme¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Con voz de pitufo..¡¡

Notapor pegaso el 18 Jul 2008, 12:22

Pues eso Arantxa querida amiga! A no agobiarse y a dar esos meses de tiempo sin estrés. Confiemos que recuperaras tu voz sin necesidad de ir al foniatra.

Puuufffff! Cuatro ganglios afectados de diez, ¡Que bandios esos que se habían quedao escondios! :x . Pues nada! también confiemos en que ese cirujano no te va a volver a ver nunca más, al menos por el tema de tiroides.

Te mando besos y abrazos Arantxa y espero también que la inflamación baje para que no te sientas ahorcada.

Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 18 Jul 2008, 12:56

Arantxita, que bueno que todo va viento en popa!
Una pregunta: esta última cicatríz te la hicieron sobre la anterior? Es decir, abrieron en el mismo lugar? Porque veo que evoluciona muy bien!

En relación a la voz, ya te dijeron ¡paciencia! Mientras no quedes asi:

Imagen

:lol: Besitos. Elida
Elida

Notapor valentina el 18 Jul 2008, 12:58

Hola Pitufina!!! pero que buenas nuevas no es asi? es todo pasajero!
Ahora paciencia, santa paciencia, y a esperar sin desesperar. ;)
Ya esta afuera toda la porqueria! hurras para ti!
Todo va andar bien, ahora rosa mosqueta a toneladas!

Abrazos de oso y que sea lo mas pronto posible la recuperacion!
Vale
valentina

Notapor dalila el 18 Jul 2008, 14:46

Hola Arantxa!!.
Felicidades porque todo te haya ido bien. Ahora no subas demasiado la voz (aunque te enfandes con alguien :x ) y aprovecha para hablar susurrando que dicen que es muy sexy,je,je... :lol:

Un abrazo,
Dalila
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía