Hásta cuando......

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Hásta cuando......

Notapor Martha da Costa el 12 Jul 2008, 17:20

Me opere el jueves de la semana pasada y me siento bárbara salvo por que el cuello se me llena de liquido de los ganglios, tuve que ir ya dos veces al hospital para que me hicieran una punción y vaciarlo ya que la presión es bastante molesta y segun me dijeron es normal pero no sé por cuanto tiempo más durara este tema. A alguien le paso algo parecido????
Martha da Costa

Re: Hásta cuando......

Notapor gerardo el 12 Jul 2008, 20:21

Hola Martha, cada organismo responde de distinta manera,este tipo de cirugias suelen requerir un tiempo mas que la de la glandula,quedate tranquila que esto es normal,descansa todo lo que puedas y cuida la herida y no la manosees.
Vas a ver que todo pasa rapido,solo controlate que no tengas temperatura.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Martha da Costa el 12 Jul 2008, 21:58

Gracias Gerardo, supongo que hay que tener paciencia, ya pasará todo. Besos.
Martha da Costa

Notapor Dr Pitoia el 13 Jul 2008, 12:58

Querida Martha, esto se denomina seroma y lo que ocurre es que el liquido inflamatorio se acumula y forma como quistes. Hay que tener paciencia, en un mes en general ceden todos los sintomas
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Martha da Costa el 13 Jul 2008, 20:29

Gracias a todos, y gracias Dr. me deja un poco mas tranquila, pero ya van 3 veces que tengo que ir al hospital a vaciar la zona y estoy cansada de pinchazos, espero que se termine pronto.
Martha da Costa

Volver a Complicaciones luego de la cirugía