Hinchazon...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Hinchazon...

Notapor Martha da Costa el 09 Jul 2008, 11:53

Soy Martha y les escribo porque estoy bastante angustiada, tengo demasiada hinchazón en la zona operada, se me hizo un globo y no sé que hacer.
Martha da Costa

Re: Hinchazon...

Notapor Sole el 09 Jul 2008, 11:58

hola ,
si esta caliente o tenes fiebre , .... tal vez ir a la guardia !

o tal vez sea la hinchazon normal despues de una cirugia !

calma y disfruta la independencia!

de la patria y de las enfermedades

un saludo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 09 Jul 2008, 12:51

Martha tranquila recuerda que te acaban de operar, la hinchazón es normal, pero como te dice Sole mejor vas a la guardia.

Sole escribió:si esta caliente o tenes fiebre , .... tal vez ir a la guardia !

Pero Igual! Aunque no tengas fiebre o esté caliente, para tu tranquilidad mejor vas y que te examinen.

Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 09 Jul 2008, 13:47

Hola Martha, soy Paco.

Creo como Pegaso (Flo) que deberías ir más que nada para quedarte tranquila. Estás recién operada y sentirse tranquila también nos cura. Lo más normal es que vayas al médico y te diga que no tiene importancia, pero posiblemente oír eso sea suficiente para que se te baje la hinchazón ;) .

Cuídate mucho.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Mar el 09 Jul 2008, 16:05

tu tranqui que como dicen los compis eso se va.. mira yo parecia la prima de frankestein y en un mes todo volvio a su sitio
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía