calcio - mal del estomago

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: calcio - mal del estomago

Notapor famoncas el 05 Jul 2008, 16:24

Hola Nadia, soy Paco.

Me alegro que te encuentres tan bien de ánimos y de salud, pese a lo nuestro ;) . También me alegro muchísimo que el hipo no te esté dando muy fuerte y puedas "rendir" las asignaturas, que supongo que será aprobarlas. Aquí los que se suelen rendir son lo estudiantes ante algunas asignaturas, y sino que se lo digna a mi sobrino el pobre.

Aparte de las tonterías mías con el idioma (que me hacen mucha gracia porque me encanta la diversidad de giros y términos) si te diría que hablaras con el endo. Busca por ahí en mis "posts" (mensajes, pero esto de ser informático pesa mucho :twisted: ) que hice un resumen de las recomendaciones que me dieron en mi hospital por escrito. Espera, mejor te digo exactamente donde..., si, aquí está.

Sé que a lo mejor te resulta excesivo, pero esas fueron las recomendaciones que me dieron y que, como ves, no tienen nada que ver con lo que a ti te dijero, así que mejor pregúntaselo a tu médico nuclear.

Besos y no te rindas, ni para rendir exámenes (seguro que no se dice así :D ) ni para rendir a tus celulitas tiroideas "descarriadas".
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Elida el 05 Jul 2008, 20:48

Que tal Nadia!! Me alegro que andes bien.
El jueves pasado te recordé porque estuve en el consultorio del Dr. Raúl Adrián (padre) que es quien me atiende ahora.
Con respecto a las precauciones, al final de la página tenés "consejos luego del radioiodo", pero recuerdo que lo de Paco estaba muy completo!
Me llamó la atención lo de las lentes de contacto (tal vez sea porque las mismas se contaminan con iodo debido las secreciones oculares). Bueno cualquier novedad, aquí estamos.
Suerte con el hipo!!!
Besos. Elida
Elida

Notapor Nadia el 06 Jul 2008, 18:27

amig@s!

muchas gracias por sus consejos... !

despues les cuento que me dicen...

saludosssss!!! :D
NADIA
Nadia

Notapor pegaso el 07 Jul 2008, 14:00

Pues no se Nadia, a mí también me dieron casi 150 milicuries, y me tuvieron hospitalizada y absolutamente nadie entraba a mi cuarto, ni siquiera la madrugada que me puse muy mal, yo se que son protocolos y todo eso, pero es que si no afectara a las demás personas ¿No crees que harían menos aspaviento?

A mí el segundo día de que me dieron el yodo vino a mi cuarto el Médico de medicina Nuclear con un contador de radiaciones, y fíjate que la maquinita sonaba pipipipi, pitaba montones y el médico solamente metió la mano con la maquina por una rendijita de la puerta. Me dijo que estaba altísima y ni por broma entro al cuarto.

Yo te recomendaría seguir todas las recomendaciones que se dan en esta página y las que te ha dado Paco, y seguir unos días de aislamiento.

Nos cuentas que te dicen. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor yanet el 09 Jul 2008, 11:30

Hola Nidia. Al igual que pegaso, pienso que debes segur las recomendaciones de esta pagina. En mi caso e recibido Iodo en tres ocaciones (100, 150, 180 milicuries), he estado aislada de 10 dias a tres semanas de toda mi familia. Es mejor prevenir.

mucha suerte
yanet

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía