calcio - mal del estomago

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: calcio - mal del estomago

Notapor Nadia el 16 Jun 2008, 00:13

hola amigos!!!

Gracias Arantxa por la informacion!!!!

Vale! estoy muy bien por suerte... por ahora bien con el hipotiroidismo... solo puede ser un poco hinchada... hoy estoy un poquito cansada.. pero anduve toda la tarde por el shopping! jeje.. ya van 17 dias!!!!

Fui al medico el jueves, y me miro la cicatriz que dijo que estaba re bien, y los analisis me dieron calcemia total 8.5 mg/dl y la fosfatemia 4.5 mg/dl... esta bien! pero igual me dijo que me iba a dar un poquito mas del calcio para no sacarmelo asi de una y que quizas baje un poco.... en los anteriores analisis tenia de calcemia total 8.7 y fosfatemia 3.2

besos a todossssss!!!! :D
NADIA
Nadia

Notapor valentina el 17 Jun 2008, 14:11

Hola bonita! me alegro mucho que estes bien, bien ahi con el dia 17! :) me alegro por el calcio, el estomago? viste que una se hincha...pero te aseguro, que despues volvemos a la normalidad!
Cuando tenes el iodo?
Besitos!
Vale
valentina

Notapor Nadia el 17 Jun 2008, 23:44

hola!!!!!

bien con el calcio, tomando ese omeprazol... bien... tomo uno cada 12 hs con las comidas... asique barbaro! este jueves vuelvo al cirujano... y creo que ya estará el resultado de la biopsia, y el viernes tengo con el endocrinologo... que me dijo que me iba a explicr como seguiamos... asique todabia no se bien cuando el yodo....

vos que tal vale?

besos! :D
NADIA
Nadia

Notapor valentina el 18 Jun 2008, 12:02

Ay...buenisimo, si yo con el taural anduve muy bien, y luego poquito a poco, me bajaron a un calcio por día. Ya proximamente me tengo que hacer todo el dosaje correspondiente para ver si la dosis de levotiroxina que me estan dando es correcta (me siento un poco hiper, te diré...) pero bueno, dicen que nos tienen que mantener en un hiper subclinico, pero tengo un acelere.........que no te niego que despues de todo lo hipo que estuve, no me desagrada tanto ja.
Y aqui vamos! trabajando hace rato y ya comencé con el gimnasio, (no podia seguir con la excusa del hipo jajaaja) que buen ejemplo es pegaso para la actividad fisica, si me lee se descostilla de risa!
Bueno bonita, segui asi de bien, y nos vas contando!
Besotes
Vale
valentina

Notapor Nadia el 05 Jul 2008, 15:10

Hola amigos!!! Como andan?

Les cuento que me hice un barrido de cuerpo entero con yodo radiactivo... y me dio que me han quedado unas células... pero solo ahí en el cuello... asique ahora estoy esperando para la toma de la dosis terapéutica de 150 milicuries.... me dijo que no me va a pasar nada ni a mi ni a mi familia solo que mi hermano (que tiene 11 años) se va a quedar en lo de mi abuela... viene justo porque ya empiezan las vacaciones y para mi tambien. Creo que esta semana lo estaré tomando... (Si es que me consiguen turno los de la obra social... porque tienen mas vueltas! pero bue...) pero realmente no le hace nada a mi papa mi mama mi novio? lo que me dijo que no tenia que estar cerca de embarazadas ni niños, pero que si quiero ir a comer un asado al medio del campo, con tal de que no sea un lugar publico puedo ir... y lo unico que lei por ahi es que no puedo usar lentes de contacto y nada mas... asi de simple es? igual le preguntaré al de medicina nuclear cuando me lo den...

Me siento bastante bien pese a que hace 35 días desde la operación, puede ser un poquito mas cansada y algún dolorcito así como si hubiese hecho gimnasia y al otro día estas adolorida... pero a veces... pero nada mas... RE BIEN! :D

Y este viernes pasado rendí una materia, un final... el medico me dijo que no me aflija si rindo mal... porque puede ser por el hipotiroidismo algunas cosas no me queden! jeje... :shock: pero que se yo veremos... espero por lo menos un 6! que es con lo que se aprueba! jeje... conteste todo... alguna preguntita maso pero que se yo... veremos!

ustedes que tal? besos!
NADIA
Nadia

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía