calcio - mal del estomago

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

calcio - mal del estomago

Notapor Nadia el 05 Jun 2008, 23:35

Hola amigos... llame al doc por lo del pequeño hormigueo y me dio calcio al final... pero ayer ya lo tome y hoy estaba re mal del estomago... :cry: me dio calcimax d3 …. Cada 8 hs.

Hay algo que se pueda tomar para que no produzca eso? Me levante con un dolor de estomago impresionante!!! y dolor de cabeza!!! O cuando hay que tomarlo? Porque en el prospecto dice en cualquier momento del día…

Gracias. Besos....
NADIA
Nadia

Re: calcio - mal del estomago

Notapor Arantxa el 06 Jun 2008, 08:44

Bueno Nadia, si hay que tomar calcio...pues a tomarlo¡¡¡

A ver tomalo alejado de la hormona, por lo menos 2 horas¡¡¡¡¡ es decir, te doy mi truco, yo la hormona me la tomo de madrugada ( cuando voy al baño jejeje)..y luego cuando me levanto pues me desayuno mi calcio, mi vitamina y mi magnesio. Cuando lo tomas con comida, la verdad que se nota menos el estomago. De todas maneras preguntale a tu medico. Yo tomo CAOSINA...y se que hay comprimidos masticables¡¡

ANIMO AMIGA¡¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor famoncas el 06 Jun 2008, 12:23

Hola Nadia soy Paco.

¿No puedes tomar algún protector de estómago tipo Omeprazol? Pregúntaselo a tu médico y sigue los consejos de Arantxa que en lo del calcio es una experta. A mí me mandaron durante un par de semanas o tres, pero era masticado y no me molestó al estómago. No te preocupes, es muy habitual que las paratiroides, que controlan el calcio, se queden "tontitas" durante un tiempo tras la operación.

Besitos y mucha suerte, cuídate.Ho
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor valentina el 06 Jun 2008, 14:27

Hola Nadia! te cuento que a mi tambien me daba mucho dolor de estomago y me recetaron Taural. Uno por noche.
Como vas con todo?
Besos
Vale
valentina

Notapor Maria del Socorro el 06 Jun 2008, 18:18

Hola querida Nadia, yo me sentia igual pues me indicaron 1,500 mg. diario de calcio (3 tab. de 500 mg.al dia), le consulte al medico lo mal que estaba del estomago y me cambio a una sola tableta de 1,500 con el amuerzo, y estoy bastante bien.Consultalo.

Un abrazo !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía