CAIDA DE CABELLO...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: CAIDA DE CABELLO...

Notapor angy25 el 08 Jun 2008, 12:58

Hola:
Que tal? Mucho gusto..saludos desde México. Mi nombre es Angélica e igual que a ti, me preocupa mucho la caida excesiva del cabello, si es desgastante andar dejando huella por todos lados, pero como ígual que muchas que te contestaron mi cabellera es muy abundante y no es notaria esta caida. A mi me operaron (tiroidectomia total) desde hace 5 años en este julio cumplo 6 años, voy por estas fechas para mi 5 ° dosis de yodo y rastreo tiroideo. Ha sido paulatino el incremento de la caida del cabello y aun no veo salución, no he preguntado a los médicos, que bueno que expusiste tus dudas, voy a investigar y veré que solución podemos encontrar.
Que estes muy bien..... recibe un afectuoso abrazo desde Veracruz México.
angy25

Notapor Niria el 21 Jul 2008, 04:47

Yo soy otra de poco pelo jijiji.. a mi tambien se me ha caido el pelo continuamente, antes me preocupaba pero como dicen los compañeros va saliendo poco a poco, es mas abundante la caida posterior a las dosis de iodo, ahora intento no preocuaprme en ello, y esperar la salida del mismo....
Un beso
Niria...

pd lo que he notado es el cabello nuevo es mas obscuro y mas fuerte. :shock:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor NORMA el 21 Jul 2008, 08:50

A MI TAMBIEN SE ME CAE MUCHO ,LO QUE PASA QUE TENGO TANTA CANTIDAD QUE NO SE NOTA CUANDO ME CORTO IGUAL ME TENGO QUE ENTRESACAR SIENPRE ALGO ,SE RECUPERA
NORMA
NORMA

Notapor pegaso el 21 Jul 2008, 18:12

Volviendo a este tema, es definitivo que cuando estoy con la TSH suprimida se me cae mas cabello. Lo he notado en los últimos días en que mi TSH ya anda en 0.16, me lavo el cabello y se me cae montones. :cry:

Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Carla el 22 Jul 2008, 18:19

Pues la verdad Flo, es que ando la tsh en 0.18 y algo asi me la quieren mantener, asi que ni modo, ya me resigne a andarle explicando a todo el mundo por que se me cae el pelo profusamente... nuevamente una cereza más para esta enfermedad, pero como me digo, al final, lo importante es haber vencido esta enfermedad, y que aki estamos para contarlo...
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía