CAIDA DE CABELLO...

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: CAIDA DE CABELLO...

Notapor pegaso el 23 Jul 2008, 11:44

Exacto Carla, cuando yo comento sobre algún síntoma o algo que me está pasando relacionado con la cirugía, el tratamiento, la medicación etc. No lo hago con el afán de estar enumerando que me pasa o que no me pasa, simplemente considero que esta es una de las finalidades del foro, compartir nuestro largo caminar por esta nueva realidad de cada un@ de nosotr@s. Pero en ningún momento lo hago renegando de lo que me pasa. Soy una preguntona es solo eso.

Mientras estaba en mi encierro en el Hospital frente a mi cuarto supe de una chica joven veintitantos años, estudiante de leyes, un cáncer de esófago descubierto 6 meses atrás tan agresivo que en esos meses le invadió pulmones, y cerebro, Si hubieras visto a su Madre!. La chica murió la segunda noche en que yo estaba en mi encierro vinieron a recoger el cuerpo durante la madrugada. Yo por mi mini ventana me puede dar cuenta de todo.

Pero cuál es el punto, sin minimizar por supuesto todo lo que hemos vivido (al menos a mi me ha golpeado mucho hasta ahora, soy un bicho raro), nosotros tenemos todas las oportunidades del mundo con nuestro tipo de cáncer, esa chica no tuvo la mas mínima oportunidad, su vida acabó cuando apenas empezaba.

Así que nada! Celebremos la vida y disfrutémosla que la tenemos para rato con síntomas o no. Besitos! Flo (pegaso) :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía