Hipocalcemia

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Hipocalcemia

Notapor valentina el 29 Abr 2008, 22:20

Si, estoy tomando Calcimax forte , calcitriol cada 6 horas y total magnesiano una vez al día. Lo que paso que como dio bien una calcemia, me suspendieron todo de golpe y me senti muy mal.
Me siento muy débil todavía, es normal?
valentina

Notapor pegaso el 29 Abr 2008, 22:46

Puuuffff! Es que eso fue un terrible error, mi Endo me fue quitando poco a poco todo, el calcio, el alfacalcidol, duramos como 11 semanas en eso, con examen de calcio todas las semanas y aun la semana pasada que era la 12 semana y la primera sin calcio me mando a hacer examen de calcio para asegurarse de que todo estaba bien.

Pobre imagino lo mal que lo pasaste, besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor valentina el 29 Abr 2008, 22:56

Ay si...horrible...y ahora estoy como atontada y débil. LLame a mi endo, (me habia suspendido el cirujano) y me dijo que "nooooooooooooooooooooooooo" que de "a poco" asi que en fin...aca estamos! por lo que veo, ademas que fue terrible error, es normal como me siento!

Gracias por el aguante.
Besitos
valentina

Notapor ana el 30 Abr 2008, 07:46

Hola Valentina a ver como sigues hoy, animo, veras poco a poco te sentiras mejor no desesperes.

Saludos, Ana.
ana

Notapor valentina el 30 Abr 2008, 11:10

Buenos dias! hoy me levanté con muchisima más energía.
Ay...agradezco a Dios hoy estar bien y a uds por ayudarme con un monton de dudas. Hoy voy a ver a mi endo, por el tema y para hacerme una calcemia. Luego les cuento.
Besotes para todos
valentina

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía