MOLESTIAS EN ZONA OPERADA

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

MOLESTIAS EN ZONA OPERADA

Notapor PAULA DE CAPITAL el 17 Abr 2008, 08:34

Hola hace un año me opere por tener un nodulo con celulas de hurtlhe, me quitaron media tiroides la biopsia dio bien no era maligno, pero ahora a un año siento molestia como una pelotita que se puede tocar al ras de la piel y me molesta. recien el 15 de mayo tengo turno. ES para preocuparse? podra ser otro nodulo del lado q me quedo? si alguien paso o pasa por esto... que me cuente gracias.
PAULA DE CAPITAL

Re: MOLESTIAS EN ZONA OPERADA

Notapor Arantxa el 17 Abr 2008, 08:51

Hola Paula...

Puede que como dices, sea algun nodulito en la otra parte del tiroides, tendras que esperar a tu consulta con tu endocrino, a ver que pruebas manda hacer, lo mas seguro que te mande biopsiarlo, y a ver que pasa. Deseo que todo salga muy bien. Ya nos contaras que te dijeron ok?

Ante todo tranquilidad, paciencia y animos. Muchas energias positivas, para estos dias de espera.

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 17 Abr 2008, 13:01

Pues eso Paula!, probablemente si tienes otro nódulo te mandan la biopsia. Que te hagan una buena ecografía también para que revisen bien el ladito de tiroides que te queda.

Abrazos! Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Maria del Socorro el 19 Abr 2008, 18:29

Hola Paula, no soy muy experta en esta materia, pero estoy de acuerdo con Arantxa y Florencia, tienen que hacerte los examenes, en este caso creo que una eco y una biopsia es lo mejor ya tu endo dira que hacer. Te deseo lo mejor, animo, todo saldra bien !

Un abrazo !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor viviana el 20 Abr 2008, 03:03

:oops: hola soy viviana estoy operada del 10/10/2007 y hace aproximadamente un mes y medio me apareció un bulto en la zona de la herida fuí a mi cirujano , me saque una ecografía y resulto ser un punto , se hizo un abseso que se curó con antibiótico y ahora no tengo nada, suerte viviana :lol:
viviana

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía