Dolor de cabeza después de la cirugía.

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Dolor de cabeza después de la cirugía.

Notapor AndreaW2013 el 10 Ago 2013, 00:54

Compañeros:

Buenas noches!

Estoy con un dolor de cabeza en la parte de atrás de la misma en el lado donde me operaron que aún tengo con insensibilidad.

Cuando me toco me duele... Tienen idea si es normal? Por manipulación de la cabeza durante la operación tal vez? O por los nervios cortados que puedan afectar esa parte?

Es en la parte de atrás de la cabeza tirando al lado izquierdo.

Mañana llamaré al cirujano para consultarte por las dudas...

Estoy tomando la levotiroxina.

Muchas gracias a quien pueda brindarme su experiencia.

Saludos!

Andrea
AndreaW2013

Re: Dolor de cabeza después de la cirugía.

Notapor AndreaW2013 el 16 Ago 2013, 21:49

Hoy me explicó el cirujano que esto se debe a una neuralgia producida por la cirugía que se irá con el tiempo, por lo que me recetaron analgésicos.

Saludos!

Andrea
AndreaW2013

Notapor Sole el 16 Ago 2013, 23:33

uy menos mal que lo contactaste al cirujano . que bien !
ademas considera que estas las horas que dura la cirugia con la cabeza para atras ... y la cirugia es la cirugia .... es algo abrupto aunque necesario para el cuerpo . y el cuerpo reacciona.. hasta que se acomoda todo .....
hacete masajitos en los pies ! segun la reflexologia el dedo gordo equivale a la cabeza .. no se si es verdad.. pero es efectivo.. al menos te haces masajes que solo el masaje hace bien..
suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor AndreaW2013 el 17 Ago 2013, 01:33

Gracias Sole, buenísima la idea! Hay un centro de podología en Vicente López que hace reflexologia. Voy a averiguar para ir en la semana.

Después les cuento.
AndreaW2013

Notapor Sole el 17 Ago 2013, 11:31

si vas a ir a otro lado .. a veces esas practicas no quieren hacer nada en gente con procesos de cancer pero

hay una persona en la comision directiva de ACTIRA, la asociacion de pacientes que tuvo cancer de tiroides y hace shiatsu

es Laura Rodero, te paso el nombre porque ella es bioquimica y trabaja de bioquimica y dar shiatsu y sabe por vivirlo de cancer de tiroides

y ella y otra parte de la gente q da estos masajes si esta de acuerdo en darlo en la gente con procesos de cancer

ahi va ..... esta en vicente lopez

su facebook es este https://www.facebook.com/laura.rodero.52?fref=ts

laura_rodero@hotmail.com

saluti

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía