Una duda sobre las paratiroides

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Una duda sobre las paratiroides

Notapor valentina el 27 Ago 2008, 14:19

Gracias Ari, ojalá! y que tambien la ciencia vaya avanzando para solucionar la hipocalcemia esa...!
como van tus cuerdas?
valentina

Notapor valentina el 16 Dic 2008, 14:37

Hola a todos! anduve unos dias sin ver el foro, y estoy tratando de ponerme al dia!
Les cuento, para los que no saben, que trabajo en una clínica de diagnóstico por imágenes, en la parte administrativa, pero estoy rodeada de medicos todo el tiempo.

Hoy me pasó que vino uno y me dice: "vos sabias que a partir de los 50 años, por tus problemas con las paratiroides, se te van a empezar a descalcificar los huesos?"
Además de que es una persona muy imprudente, no quería dejar de hacerles la consulta pertinente, es una burrada lo que dijo?

Aprovecho para mandarles un beso a todos los foristas! los extrañaba!
Val
valentina

Notapor Magda el 16 Dic 2008, 14:53

valentina escribió:
Hoy me pasó que vino uno y me dice: "vos sabias que a partir de los 50 años, por tus problemas con las paratiroides, se te van a empezar a descalcificar los huesos?"

Val

Tener problemas con paratiroides y no estar bajo vigilancia médica y con estudios periódicos, claro que si es cierto, pero en tu caso no, porque tu estás muy bien llevada. Asi que mejor ocupate de estar bien informada y bien controlada por tu endocrinologo, un abrazo
Magda
Magda

Notapor gerardo el 16 Dic 2008, 15:03

Hola Vale,por lo general la mujer a partir de esa edad tiene mas posibilidades de tener osteosporosis,ahora de ahi a que por no tener las paratiroides me parece un poco ilogico,ya que los que tomamos calcio diariamente lo tenemos mas controlado que el que no lo tiene que tomar.
En sintesis,son solo probabilidades y ademas de aca a que tengas 50 la medicina va a evolucionar tanto que nadie puede pronosticar algo que va a suceder dentro de tantos años.

un abrazo y tambien te extrañamos-
gerardo
gerardo

Notapor valentina el 16 Dic 2008, 15:08

ja gracias! pero no se si falta tanto! estoy a dos meses de cumplir 40...aunque cada 10 años hay un descubrimiento, verdad?
Bueno, antes de leer esto, más ó menos habia respondido lo mismo: "mire Dr. si yo tomo calcio diariamente, y ademas estoy controlada, porque me dice esto?"

gracias a todos
Val
valentina

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía