ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Notapor gracciell el 27 Dic 2012, 23:07

holaaa: a mi, lo que me esta pasando ahora, despues de cumplir mi primer año de op es que al estar acostada, me duele un poco el hombro, al darme vuelta para el costado un poco mas, tendra algo q ver con el calcio? los valores me dieron mas q bien, no se..... es lo que me pasa ahora.

besos. graciela. :)
gracciell

Re: ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Notapor Sole el 28 Dic 2012, 10:32

entiendo que el calcio no hace doler huesos sino dar calambres en manos o pies, cerrrar manos, entumecer manos, que al movimiento en un rato desaparecen...

no se si hay relacion entre dolor de huesos y falta de calcio en los niveles que nosotros podriamos tener. mas bien el dolor no seria sintoma de falta de calcio sino esas otras cositas no dolorosas pero incomodas ... grrr

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía