ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Notapor carolinaagos el 01 Dic 2012, 11:53

NO SE SI A ALGUIEN LE PASO .. PERO LUEGO DE LA CIRUGIA ME DUELE TODO AL DESPERTARME.. LAS ARTICULACIONES.. LOS HUESOS DE LAS MANOS MUCHO.. CON EL CORRER DE LAS HORAS SE ME VA EL DOLOR..
ESTOY CURSANDO UNA HIPOCALCEMIA TOMANDO BASTANTE CALCIO Y VITAMINA D.. EL ENDO ME MANDO A HACERME UNA DENSITOMETRIA.. TENGO MIEDO DE QUE ME ESTE PASANDO ALGO EN LOS HUESOS..
A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR??

AGRADEZCO QUE CUENTEN SUS HISTORIAS Y HABERME LEIDO..

SALUDOS A TODOS

CAROLINA
carolinaagos

Re: ME DESPIERTO CON LA MANO DURA Y CON DOLOR EN LOS HUESOS

Notapor flora1988 el 01 Dic 2012, 14:38

Hola, yo puntualmente no tuve dolores ni calambres ni hormigueos. Pero si estuve una semana tomando bastante calcio. Intenta tranquilizarte, pensa que tu cuerpo sufrió una operación muy importante y cuesta volver a la normalidad. Y ve lo antes posible a tu endocrinólogo, el te va a indicar con mas certezas xq esos dolores.

Tranqui, besos!
La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes
Mi vida es una hoja en blanco
un piano desafinado
diez dedos largos y flacos
y un manojo de palabras
Sólo se trata de vivir
flora1988

Notapor Sole el 01 Dic 2012, 17:18

Hola...
Yo tuve hipocalcemia tome calcio.no necesite mas calcio y ahora otra vez necesito calcio ...
Y tengo la densitometria impecable pero el último calcio me dio 6 cuando lo normal es 8
Y me pidiero análisis de calcio iónico, calcio sérico. Fósforo,albúmina. Parathormona
El tema es como te dan las cifras y aun dandote bien a veces siguen las molestias.
Igual comentali a tu medico clinico a mi no se me manifiesta así sino calambres o cierre de dedos de las manos en diversos momentos aleatorios.
Suerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 03 Dic 2012, 01:47

Hola

No se mucho del tema, pero dependiendo de la edad tambien puede estar relacionado con los desajustes hormonales de la menopausia. Puede ser?

Marco
Marco_X

Notapor carolinaagos el 27 Dic 2012, 01:09

Marco_X escribió:Hola

No se mucho del tema, pero dependiendo de la edad tambien puede estar relacionado con los desajustes hormonales de la menopausia. Puede ser?

Marco

NO MARCO.. TENGO 31AÑOS.. NO VA POR AHI.. AHORA ME MANDARON A HACERME UNA DENSITOMETRIA Y UNA CALCIURIA.. EL ENDOCRINOLOGO DICE Q PUEDE SER MISMO DE LA OPERACION.. QUE SE YO.. AHORA VEREMOS Q DICEN LOS ESTUDIOS.. GRACIAS POR RESPONDER!
carolinaagos

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía