11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: 11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Notapor moneines el 06 Jul 2011, 17:25

Celizi escribió:
moneines escribió:Hola Celizi! Bienvenida!! Yo tb soy paciente de Falco, y me operó en el Agote!!! :D
En agosto harán 2 años de la operación! :D
Con quién te atendés? Cariños

Moni

Hola Mony, si, me operó Falco, a quien se lo nombres te da buenas referencias, hoy llamé a Medicina Nuclear para sacar un turno previo y también me preguntó el Dr quien fue mi cirujano , asi que me dijo - Empezaste bien entonces.....asi que estoy tranqui !!! Me atiende una endocrinologa en Cap.Fed. de nombre Graffigna, a eso te referis ? A partir del 19 ya estarian aplicandome el yodo, asi que en 3 dias empiezo la dieta. besos

que bueno, así es, Falco es un capo (y el hno que es obstetra dicen que es excelente tambien!!!)! lo llamaste a Scherer? jajaj es el medico nuclear! Tambien la tiene re clara!
No la conozco a la endoc... Yo desp de pasear por varios docs me quedé con Pitoia, muy buen doc! :D
Exitos con la dieta! trata de variar un poco la comida así no te aburris! te bajaste las recetas?
cariños

Moni
Moni
moneines

Notapor Marco_X el 07 Jul 2011, 00:07

Ja, a mi el Dr. Schere me dijo lo mismo: Te opero Falco? Ah bueno, entonces esto es por las dudas nomas... Entonces le pregunte si notaban la diferencia, dijo que si, que segun el medico el centellograma era mas o menos brillante.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor MARIEL el 07 Jul 2011, 23:02

ALCOYANA-ALCOYANA,
JAJAJ.
YO TAMBIEN CON FALCO Y SCHERE........DOS GRANDES PARA RECOMENDAR!
MARIEL

Notapor claudia bergonzi el 07 Jul 2011, 23:38

Hola compañera de ruta, cada hipo es un mundo distinto, lo importante seria que no te lleven a una TSH tan alta donde los sintomas suelen ser molestos...en mi caso el hipo ni lo noto, pero cuando paso los 180 de TSH me derrumbo ...un beso y tranquila acompaña a tu cuerpo con amor, con buenos pensamientos y armonia en tu alma
Paz, amor y LUz
claudia bergonzi

Notapor dalila el 08 Jul 2011, 13:09

Hola Celizi y bienvenida!!! ;)

Ya el paso más gordo lo tienes dado. Ahora con ganas a por ese yodo,que acabará de achicharrar los restos ;) .

Un besote y aquí nos tienes
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía