11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: 11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Notapor marivi el 04 Jul 2011, 07:29

¡Bienvenida¡

Lo mismo tú no notas el hipo,aquí hay compañeros que no lo han notado,ojalá sea así para tí también.

Un beso
marivi

Notapor moneines el 04 Jul 2011, 14:02

Hola Celizi! Bienvenida!! Yo tb soy paciente de Falco, y me operó en el Agote!!! :D
En agosto harán 2 años de la operación! :D
Con quién te atendés? Cariños

Moni
Moni
moneines

Notapor Celizi el 06 Jul 2011, 16:03

Arantxa escribió:Bienvenida!!! Espero que no notes mucho el hipo, y todo pase rápido.. Ya veras que es menos de lo que imaginas..

Muak

Hola Arantxa. Gracias x el recibimiento, por ahora los síntomas vienen tranqui. El 9 empiezo la dieta baja en Yodo. besos !
Celizi
Celizi

Notapor Celizi el 06 Jul 2011, 16:06

marivi escribió:¡Bienvenida¡

Lo mismo tú no notas el hipo,aquí hay compañeros que no lo han notado,ojalá sea así para tí también.

Un beso

Hola Marivi, gracias x la bienvenida, tengo algunos sintomas algo de cansancio algún cosquilleo pero super llevadero eso me tiene bién, espero continuar así. El 9 empiezo con la dieta y luego se viene el yodo... Besos
Celizi
Celizi

Notapor Celizi el 06 Jul 2011, 16:13

moneines escribió:Hola Celizi! Bienvenida!! Yo tb soy paciente de Falco, y me operó en el Agote!!! :D
En agosto harán 2 años de la operación! :D
Con quién te atendés? Cariños

Moni

Hola Mony, si, me operó Falco, a quien se lo nombres te da buenas referencias, hoy llamé a Medicina Nuclear para sacar un turno previo y también me preguntó el Dr quien fue mi cirujano , asi que me dijo - Empezaste bien entonces.....asi que estoy tranqui !!! Me atiende una endocrinologa en Cap.Fed. de nombre Graffigna, a eso te referis ? A partir del 19 ya estarian aplicandome el yodo, asi que en 3 dias empiezo la dieta. besos
Celizi
Celizi

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía