Marco_X escribió:Hola Celizi
Animate a ver los resultados, sea lo que sea, ya esta afuera.
Si, Mariel, suena a Falco.
Brevemente el Thyrogen genera un hipotiroidismo en 2 dias sin sentir los sintomas (TSH alta), por no dejar la hormona (en realidad la dejas unos dias antes para no aportar iodo al organismo). Algunos endos no lo recomiendan para la primera dosis de iodo (dosis ablativa) para asegurarse que la TSH sea lo suficientemente alta. Pero actualmente hay estudios que demuestran que la efectividad es la misma.
Yo pase directamente al Thyrogen porque mi obra social me la dio al 100% de entrada, no conozco lo que es el hipotiroidismo. Totalmente recomendable si la obra te la cubre.
Saludos
Marco
Hola Marco, un gusto ! Soy sincera no investigué nada antes de la cirugia, asi que pocas preguntas tenia para hacerle al Cirujano o mi endocrinóloga, pero buehh, por lo que me están comentando esperaré a fin de mes calculo el tratamiento del Yodo. Disculpen después del yodo generalmente cuando obtienes los resultados? mi endocrinologa va paso por paso y no me adelanta nada, recién le estoy llevando el resultado de la Biopsia el martes asi que en ese momento me tendrá que explicar procedimiento a seguir. Gracias!