11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

11 dias de operada y más dudas q certezas por el tratamiento

Notapor Celizi el 02 Jul 2011, 17:17

Buenas, estuve esperando 4 dias desde que me registré para escribir, hace un par de dias encontré la pagina y empece a leer los comentarios de varios de ustedes en temas del foro y me super enganché, más que todo porque soy una NOVATA con esto de la hipo del nodulo rastreo yodo y bla bla bla.
Por casualidad consulte a una endo en noviembre del año pasado y me palpó un bultito en el cuello me dijo que era común en la tiroides, yo a esa fecha ni sabia para que servia esa glándula ni dde estaba, imaginense, en fin, me mandó hacer ecografía luego punción, resultado: El estudio no definia si era bueno o malo el nódulo…paciencia me dije..…Cita con el cirujano, es recomendable extirpar me dijo cuando el resultado es dudoso, y dele nomás corte y corte ¡!!
Me operé el 21-6 en Sanatorio Agote de tiroidectomia total por el nòdulo en el lobulo izquierdo. Las primeras 20 horas no pude dormir por las dificultades y dolor en el cuello, las hs restantes hasta hoy fueron geniales con mínimas molestias.
Ayer retiré la biopsia y se la llevé al cirujano, esperé pacientemente que me de el diágnostico sin intentar pispear el resultado guardado celosamente en el sobre, mis fliares me decian es bueno es bueno( nuestros queridos son siempre tan positivos que a veces duele )eso es lo que dijo el médico cuando terminó la cirugia, que al PARECER era benigno.