Es normal no poder tragar ni elevar la voz??

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Es normal no poder tragar ni elevar la voz??

Notapor Estela F el 15 Ago 2011, 19:51

qué alegría y qué emoción enterarme de tus muy buenas noticias!! les deseo lo mejor a todos!! (con mi voz ronquita) :D
Estela F

Notapor marmar el 06 Oct 2011, 08:52

Muy buenassssssssssssssssssssss...
¡¡¡¡¡¡¡¡SE DESPERTÓ MI CUERDA VOCAL !!!!!!!!!

Pues eso, que despues de 4 meses la señorita cuerda vocal izquierda ya se le pasó el sustito y volvio a funcionar, ayer fui al otorrino y me hicieron la prueba esa del endoscopio y ya se movia perfectamente. Asi que otra cosa superada y un médico al que no tengo que volver..........yupiiiii

Queria comparirlo con vosotros, que las cosas buenas hay que contarlas también de seguro que a alguien que lea esto le valdrá un montón para su ánimo. Como los compañeros mas veteranos que tenemos aqui siempren nos dicen a los nuevos (bueno yo ya soy medio medio...jejejejjeje....el tiempo de nueva se me pasó) hay que tener paciencia y las cosas se van superando con tiempo y confianza.

Un beso para tod@s.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Sole el 06 Oct 2011, 09:33

BUEN DIA CUERDA VOCAL !!!!

me alegro muchísimo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jorortega el 06 Oct 2011, 20:39

ENHORABUENA marmar, me alegro un monton, nadie como los que lo padecemos para saber la alegria q es.
yo voy ha hacer ahora 3 meses, espero tener la misma suerte que tu, besos
jorortega

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía