Es normal no poder tragar ni elevar la voz??

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Es normal no poder tragar ni elevar la voz??

Notapor Estela F el 11 Ago 2011, 14:10

Hola Marmar!
Estás mejor?? Espero que sí!! Conseguiste lugar para el iodo?? Un saludo desde Buenos Aires!
Estela F

Notapor Arantxa el 12 Ago 2011, 07:31

Estela Mar esta de vacaciones, ya la dieron el yodo!! Y todo bien, ahora esta disfrutando.. Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Estela F el 12 Ago 2011, 23:53

genial!!! cuánto me alegro! super muak!!
Estela F

Notapor marmar el 15 Ago 2011, 18:58

Hola Estela, si estaba de vacaciones en Galicia recuperando un poco, pero ya volvi hoy.
Consegui que me dieran el Yodo el día 1 de Agosto y se me dio muy bien, 24 horas en el hospital solamente y luego cuatro dias de limitaciones de distancia, contacto etc, etc.
Ahora ya en casita de vuelta, estoy cansada todavia además en Madrid hace muchisimo calor y lo llevo peor, pero bueno, recuperandome, despacito pero con buena letra como se dice aqui..jejejjeje.
El jueves me hacen el RCT a ver que tal salio todo del yodo y con los resultados a la endocrina el martes que viene, yo os iré contando.
Por lo demás volviendo a la normalidad, estos dias me han venido muy bien, he desconectado e incluso he tenido dias que ni me acorde de todo esto, asi que yo creo que todo va a ir ya pa arriba....jajajajaj...
Bueno por aqui sigo, un beso.
Arantxa ya veo que estas mu atenta...jajjaja...ya he vuelvo por los Madriles asi que........cualquier cosa por aqui estoy.
Un besazo para todos.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor marmar el 15 Ago 2011, 19:05

Vivian Rocio escribió:Hola.. espero te encuentres mejor.. hasta hoy entro a este foro y leo tus inquietudes para lo cual ya debes estar recuperandote.. pero si de algo te sirve... deberias consultar una terapeuta de lenguaje o fonoaudiologa.. no se en tu pais como se llamen.. pero aca en colombia manejamos teerapias de voz para ayudar con las paralisis de cuerda vocal.. ademas hacemos terapia de deglucion para el manejo del atragantamiento... si quieres buscame en el face Vivi Garcia y si te puedo colaborar en algo con mucho gusto..

Hola Vivian, muchas gracias, la verdad es que lo de la cuerda vocal lo llevo bastante bien, hombre no tengo la voz que tenia antes, se me quedo mas ronca, pero mucho mejor que antes, lo de atragantarme ya casi no me pasa, pero si es verdad que me canso mucho mas que antes. El otorrino me vio a finales de mes y me comento que aunque la cuerda seguia sin moverse, que me daba un mesecito de margen y en septiembre volviera, si no se movia entonces me mandaría al foniatra para que me pusiera en tratamiento imagino que para no forzar la otra ......asi que estoy en ello, a ver si con poquito de suerte en este mes se despierta y asi no tengo que ir a ningún sitio mas..jejejej.
Un beso y muchisimas gracias.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía