Esto es normal?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Esto es normal?

Notapor Magda el 26 Mar 2008, 14:12

Meg, si la molestia continúa, si te es dificil respirar, comer, etc, acude a un otorrino para una revisión, tal vez necesites un desinflamatorio, etc. No es necesario esperar al endocrinologo para esto, la solución está en el otorrino
Magda
Magda

Notapor CECILIA G.P. el 26 Mar 2008, 17:51

Hola, hola:
Coincido con Magda en que un desinflamatorio ayudaría en mucho, recuerda que la operación fué en una zona muy delicada, y es muy común que suceda esto, yo recuerdo que duré un par de meses en regresar a la sensación más o menos normal que tenía antes al tomar alimentos... oki
Suerte!
CECILIA G.P.
(Paciente con Ca de Tiroides desde los 11 años)

[*]Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encontrarás el verdadero significado de la vida... Dalai Lama
CECILIA G.P.

Notapor Meg el 02 Abr 2008, 07:54

Muchas gracias a todas de corazón!
Besitos!
Meg

Notapor eduardo1981 el 14 Abr 2008, 14:48

Hola Meg, espero que ya te encuentres mejor. Cuando a mí me operaron por primera vez me quedó una sensación en la garganta por casi 2 meses, lo que sucede es que cuando nos hacen la tiroidectomía nos ponen un tubo en la garganta entonces cuando la operación acaba y lo sacan, queda adolorida esa región, por ese lado es normal. Ahora si llevas muchos meses (calculo mas de 2) ya sería un problema y es mejor ver al doctor a ver que dice. Espero que todo se soucione

Un abrazo

EDUARDO, Lima
eduardo1981

Notapor PAULA DE CAPITAL el 17 Abr 2008, 08:37

hola, si es normal a mi me paso durante varios meses. me opere de tiroides hace un año, tambien me sacaron la mitad, y era como tener hilos o hichado o se me poni la voz ronca. de a ratos.
no te preocupes. se pasa a los pocos meses. suerte.!
PAULA DE CAPITAL

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía