Esto es normal?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Esto es normal?

Notapor Meg el 25 May 2008, 10:14

Hola!

Quería darle las gracias a todos los k me contestaron. Al final les hice caso y no esperé. Fui al cirujano y me mando a hacer una ecografía, todo salió correcto, así k me dijo k la sensación k tengo es de la cicatrización interna, espero k se me vaya pasando poco a poco. Lo malo es k se m ha quedado el pellejo pegado a la tráquea y cuando trago se me sube la piel del cuello y se me arruga , es como si se frunciera...No sé si esto tendrá alguna solución? :roll:

Un abrazote para tod@s!
Meg

Re: Esto es normal?

Notapor pegaso el 25 May 2008, 21:44

Meg escribió:...Lo malo es k se m ha quedado el pellejo pegado a la tráquea y cuando trago se me sube la piel del cuello y se me arruga , es como si se frunciera...No sé si esto tendrá alguna solución?

Meg eso que dices de que se te pega el pellejo a la traquea, sinceramente pienso que no es normal. No se si tiene solución pero creo que eso debería decírtelo el cirujano que te opero y darte una solución. Es que eso no puede ser algo que se dio así porque así algo raro tuvo que suceder. Pide una solución al problema, no se si con tu obra social o seguro social pero no te pueden dejar así y tu tienes que reclamar una solución.

Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía