Esto es normal?

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Esto es normal?

Notapor Meg el 24 Mar 2008, 10:09

Hola! Hace 2 meses m operé d la mitad del tiroides y tengo una sensación en la garganta como si tuviera algo atravezado ( siento lo mismo k kuando tenía el nódulo).Será k todavía lo tengo hinchado por dentro??? Alguien k se haya operado m podria decir si esto es normal :roll:

Muchas gracias!!! Saluditos!
Meg

Re: Esto es normal?

Notapor Arantxa el 24 Mar 2008, 10:19

Hola Meg..

La zona queda dolorida un tiempo. Pero si tu notas que te duele, que te molesta al tragar, o cualquier otra cosa, deberias ir al medico, o al endo, para comentarselo. Mejor que te vean para asegurarte que no sea nada.

Un beso y animo..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 24 Mar 2008, 12:27

la zona recordà que tuvo una operación y además si te dieron el yodo, este sigue actuando unos meses mas y quema los restos
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 24 Mar 2008, 12:32

Hola querida Meg, el próximo miércoles cumplo 8 semanas de operada y yo también sigo con una sensación de ahorcamiento, que aunque no tengo el mas mínimo problema para hablar, me molesta para tragar y para respirar, mi Endo me mandó antiinflamatorios y corticosteroides por varios días y aun así el malestar no cedió fácilmente.

Aunque en este momento estoy relativamente mejor, mañana me harán un examen llamado Estroboscopia, el médico Otorrinolaringolo que me lo va a hacer me dijo que algunas veces aunque los nervios quedan intactos, por la manipulación y el trauma de la cirugía quedan debilitados.

Si sigues con molestias es mejor que te hagas este examen para descartar cualquier problema que pudiera quedar después de la cirugía, puede ser que lo que sientas sea por la misma cicatrización, pero es mejor que te examinen para que te quedes tranquila. El miércoles en la mañana les cuento que me dijo el otorrino.

Besitos! Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Meg el 25 Mar 2008, 16:04

Hola!

Muchas gracias, Arantxa, Sole y Pegaso! Dentro de un mes tengo k ir al endocrino, así k le consultaré, pk es un poko incómodo la verdad... Pegaso, ya m contarás k t dijo el otorrino el miércoles, yo m hice esa prueba hace unos años, pk la endocrina pensó k lo k tenía era en la laringe y no d tiroides. Espero k t mejores pronto.

MUAKS!
Meg

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía