Calcio

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Calcio

Notapor Arantxa el 03 Ene 2011, 15:48

YO solo te voy a decir, que el parche hay que ponerle cuando se hace el roto..

Estar preocupado por algo que no sabes si va a pasar, hace que pierdas energia, alegria y tiempo¡¡¡
De verdad, piensa que todo ira genial... y asi sera..
Luego ya veremos que pasa, y pondremos solucion..

Nadie de los que tomamos calcio de por vida, nos gusta, ni estamos acostumbrados, y yo pagaria TODO EL ORO DEL MUNDO POR NO TENER QUE TOMARLO, pero tambien se, que sin el me muero¡¡¡ con lo cual... no me queda otra..

Gracias a los medicos, y a sus parches yo sigo asi... asi que no me preocupo porque loq ue pueda pasar.. vivo ahora, y ya vere que pasa mañana.. hoy no quiero preocuparme por algo que no se si llegara... para bien o para mal..

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Calcio

Notapor yanet el 03 Ene 2011, 22:15

El problema del calcio es concecuencia de la cirugía, pero se presento en pocos casos. Pero ten fé, ya verás que tal ves no sea tu caso. Yo soy una de esos pocos que no se acostumbra a tomar calcio y calcio, pero que se puede hacer, solo agradecer que existen y nos ayudan a no sentir esas terribles molestias.
Cuidete mucho y te deseo mucha suerte.
yanet

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía