PROBLEMA CON LOS OJOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor mayte el 29 Nov 2010, 14:29

Mariví a mi no me ha pasado,pero si te tranquiliza en mi 2ª operacion el cirujano me comento que puede pasar que toquen el nervio del ojo y caiga el parpado y tambien el de la boca y quede un poco torcida todo esto pasajero,yo conozco una chica que le paso en el ojo y la boca,le mandaron rehabilitacion y ahora esta perfecta,si pasan los dias y ves que no mejoras podrias preguntar si no hay alguna rehabilitacion para ayudarte.

Muchos besos y que mejores pronto
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor pegaso el 29 Nov 2010, 16:06

Si Mariví si persiste consulta, he inciste que te manden a una terapia como cuenta Mayte, las terapias ayudan mucho a que los nervios se recuperen mas rápido.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor marivi el 02 Dic 2010, 08:13

Hola a tod@s¡

Después de pasados unos días tras la operación(hoy hace una semana)mi ojo continúa igual,quizás un poquito mejor,pero poca cosa.
Parece ser como me dijo Gerardo que es cosa del nervio parasimpatico,mañana que voy a consulta con el cirujano veremos a ver
qué me dicen y como puedo volver a tener el ojo bien,es por éso que escribo menos,porque sólo cuento con la visión de un ojo.
Por lo demás bien,muy contenta de que haya pasado todo y...¡a vivir¡

Besos
marivi

Notapor pili el 02 Dic 2010, 08:27

Hola Marivi
Me alegro que estés contenta y dispuesta a vivir, es lo que tenemos que hacer.
espero que lo de tu ojo se pase y puedas recuperar la vista normal ya que cuando las cosas faltan es cuando nos damos cuenta de lo que valen.
cuidate
besos pili
pili

Notapor Arantxa el 02 Dic 2010, 11:26

Bueno Marivi.. de segundas es normal que toquen un poco mas "dentro" y jodan algo..

En mi caso fue el recurrente, y me quede sin movilidad de las cuerdas.. pero si me advirtieron de que podia pasar ( lo de los ojos y la boca).
Para regenerar un nervio.. ( si no esta roto, ya que si esta roto, no se regenera, siento decirtelo asi, pero es la realidad), puede tomar B 12.. (NeuroDavur, o HIdroxil) son sin receta, son vitamina B12.. 1 al dia¡¡ la B12 ayuda a mejorar los nervios¡¡ las celulas que los fabrican.. yo me hinche jajajaja y me pincharon como 3 cajas de B12.. algo recupere¡¡¡..

A mi me lo dijo el otorrino, que si estaba dañado no mejoraria, pero que si era solo sobeteo de la operacion, algo podiamos hacer.. en mi caso, practicamente nada.. ojala en el tuyo, se arregle pronto.. de media tarda como 12 meses... en recuperarse la sensibilidad y movimiento..

ANIMO
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía