PROBLEMA CON LOS OJOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 03 Dic 2010, 17:15

BUENO MARIVI ME ALEGRO QUE DE APOCO VALLA MEJORANDO LO DEL OJO Y SI HAY QUE CULTIVAR LA PASIENCIA NO QUEDA OTRA PERO TEN FE QUE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD ES SOLO CUESTION DE TIEMPO,UN BESO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Niria el 03 Dic 2010, 18:41

que bien Marivi que todo ya va mejorando en cuanto se desinflame todo ya veras que todo normal :)
un beso guapa...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor dalila el 03 Dic 2010, 21:01

Me alegro de que estés bien y de que ese ojito vuelva a la normalidad en poco tiempo :)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor pegaso el 05 Dic 2010, 00:18

Pero Mariví, aunque no necesites terapias, puede haber algunos ejercicios que te ayuden a recuperar mas rápido y completamente, y que los puedas hacer ne casa tú solita. Una vez leí que es bueno hacer muecas para ejercitar los musculos de la cara. A ver si te encuentran haciendo muecas :shock: y se asustan jajajaja
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gloria franco el 05 Dic 2010, 03:36

Hola Marivi!!...
Me alegra mucho que todo vaya mejorando, veo que contarlo, ha hecho que el nervio empece a funcionar y por eso
me animo a contarles que a mí me pasó con la última cirugía que me sacaron un músculo del cuello, según el cirujano
que dizque porque lo había considerado necesario ;) ...lo que implicó que mi boca quedara torcida del lado derecho,
además mi glándula salivar derecha, no me funciona, al igual que de ese lado sudo exageradamente :evil: ...
lo peor es que no puedo comer nada de alimentos ácidos ni salados porque me causan mucho dolor en la salivar derecha,
tanto que comer se me convierte en martirio...puffff y entonces me acuerdo MUCHO DEL CIRUJANO QUE ME HIZO ESE
FAVOR :roll:
Espero que me empiece a mejorar al igual que tú, con solo comentarlo :mrgreen:

Deseo que se normalice tu ojo AMIGAAA!!

Besotesssss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía