PROBLEMA CON LOS OJOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor pegaso el 02 Dic 2010, 11:42

Mariví mañana insístele al cirujano que te mande donde el Fisioterapeuta, una terapia es magnífica, yo ahora estoy yendo en las mañana a terapia en el Hospital por mis problemas de debilidad muscular y ahí hay mucha gente con terapias para todo y mejoran muchísimo. Insístele! Ahí te ponen corrientes especialesy te enseñan ejercicios, eso sí que no te pongan ultrasonido o magnetoterapia porque en nosotros es contraindicado, al menos eso me dijo la Fisio a mí y no me las pone.

Besitos y que todo salga muy bien mañana. Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gerardo el 02 Dic 2010, 14:40

Hola Marivi,por lo que me contas no hay dudas que tocaron al bendito simpatico,ya que si no transpiras de ese lado tampoco es tal cual me ocurrio a mi,parecia el capitan Morgan.......con el tiempo todo vuelve a la normalidad,aunque el parpado queda un poco mas caido y hay dias donde se nota mas que otros.

un beso y paciencia,no queda otra
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 02 Dic 2010, 15:07

Malditos nervios¡¡¡

Ya podrian inventar algo que lo tiñera de colores fosforitos, para que los cirujanos no los tocaran¡¡ PORQUE LIAN CADA UNA¡¡¡

Yo me quejaba de tomar calcio, por no tener las paratirodides bien.. pero lo del nervio es LA OXTIA¡¡ con perdon
Marive, paciencia y a ver mañana que te dice el ciru
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 02 Dic 2010, 20:53

Había preguntado por tu ojito en el otro hilo,pero ya acabo de leer este...

A ver que te dice mañana el cirujano. Mucha suerte Mariví. Mañana nos cuentas...
Un besito
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 03 Dic 2010, 15:34

¡Hola a tod@s¡

El problema del ojo va a menos,poquito a poco va abriéndose más y no me molesta tanto,según me ha explicado la cirujano,es
normal que pase,que toquen algún nervio,y según ella no necesito terapia.
La verdad es que al principio me preocupé,porque no había escuchado nada así en el foro,pero ya Gerardo me tranquilizó
contándome que a él le pasó,y dándome la misma explicación que la doctora. ¡lo que no sepa Gerardo¡jajaja
Bueno,que muchas gracias por todo.
Besos
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía