PROBLEMA CON LOS OJOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor Niria el 05 Dic 2010, 09:18

Hola Glo yo creo que a todas nos pasa factura la cirugía yo no perdí la fuerza muscular pero si tenia todo al lado derecho adormecido (acorchado) y era como si tuviera anestesia en toda esa zona el pasar la mano me ardía como si estuviera quemada ha sido así ahora solo me queda una zona,fue curioso por que el cirujano me dijo vas a tener dormido todo el lado derecho se te quitará, tampoco lo comente por que poco a poco se ha ido mejorando todo :) aunque tengo algunas zonas insensibles pero bueno ESTAMOS VIVAS Y eso es mas importante...
Y COMO DICE FLO HACER MUECAS (yo puse a mi marido a hacerlos por lo de su infarto cerebral y casi ha recuperado la simetría de su rostro)

SON BÁSICAMENTE ESTOS... :o :shock: ;) :roll: :x :| JAJAJAJA aqui va un video donde sencillamente los explica una chica...

http://www.youtube.com/watch?v=huN7FDj0Xlc
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor famoncas el 05 Dic 2010, 10:31

pegaso escribió:Pero Mariví, aunque no necesites terapias, puede haber algunos ejercicios que te ayuden a recuperar mas rápido y completamente

Eso, por ejemplo tu vas por la calle "guiñando" el ojo a diestro y siniestros que supongo que levantar y cerrar el párpado debe ser bueno. Lo malo son los "novios" que te van a salir. :twisted:

Otra alternativa es guiñar el ojo pero solo en casa, aunque también tiene sus contraindicaciones, vaya que tu marido se piense lo que no es y ..... :twisted:

Ya en serio. Espero que dentro de nada esté como una rosa (mosqueta o no) y que esto se quede en un mal recuerdo. Además creo haberte leído que vas notando mejoría, así que con un poco de paciencia estarás dentro de nada tan estupenda como siempre.

Muchos besillos a tí y a tu familia.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor danilelrosario el 09 Dic 2010, 21:23

hola marivi , hoy lei lo que te a estado sucediendo , ami no me a pasado eso pero si e notado que desde el año pasado despues de la cirujia , no veo vien , mas que nada del ojo isquierdo y me pasa muy segido que me arde la vista , me alegra saver que se te esta pasando de a poco ese sintoma .
un beso . dany
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía