PROBLEMA CON LOS OJOS

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor marivi el 28 Nov 2010, 06:07

¡Hola a tod@s¡

Sigo encontrándome bien,recuperándome poco a poco,pero quería preguntaros si tras la operación alguien ha tenido problema
con los ojos.
Al despertarme de la anestesia todos mis familiares que me veían me decían que tenía los ojos hinchados pero sobre todo el
ojo izquierdo que es de la parte de dónde me quitaron los ganglios.
Cuando me dieron el alta se lo comenté a la doctora porque el párpado del ojo izquierdo lo tengo caído y no llego a abrirlo como
el derecho,y me dice que es del nervio óptico,que en unos días pasará pero lo tengo peor,no me duele,no me llora el ojo,veo
bien pero sin embargo cada vez puedo abrirlo menos. ¿alguien me puede decir si es normal?

Gracias
marivi

Re: PROBLEMA CON LOS OJOS

Notapor gerardo el 28 Nov 2010, 06:16

Hola Marivi,a mi me paso lo mismo,pueden que hayan tocado el nervio parasimpatico (creo que asi se llama),luego con el tiempo se va normalizando,a mi tambien me pasaba que de ese lado no sudaba,era una risa ya que era pleno verano y de ese lado estaba sequito y del otro no.
Yo no hice ninguna consulta en su momento y me quede con ese diagnostico,se fue normalizando con el tiempo,si hoy me pasara lo mismo haria la consulta con el oftalmologo y ver si hay algun tratamiento que hacer.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor famoncas el 28 Nov 2010, 07:32

gerardo escribió:pueden que hayan tocado el nervio parasimpatico

:x Pues muy simpático que se diga no es el nervio de las narices :x

Al menos a Gerardo le ha tocado algo parecido, así que sabes que, como te dijo la doctora, debe pasar. No sé si fue a Flo a quien le pincharon mal el brazo al sacarle sangre y le lastimaron un nervio (¿o fue a un compi de mi trabajo?) y estuvo un par de semanas fastidiado. Parece que los nervios necesitan tiempo para recuperarse, creo :?

También puede que sea de la postura en que tuvieron que ponerte para operarte. A algun@s compañer@s le dejaron fastidiadas las cervicales durante un tiempo por la operación y no se si podría tener algo que ver lo de los ojos con una posible extraña postura (y no me refiero al Kamasutra). Es una teoría rara mía pero nunca se sabe :mrgreen: .

De todas formas siempre puedes llegarte a tu médico de cabecera (si estás para moverte) o a una de malas te llegas al civil y a ver si te pueden aclarar las dudas. A ver si para mañana encuentras mejoría y si no, pues puedes llegarte a que te echen un vistazo si te quedas más tranquila.

Sigue informándonos de como sigues ¿vale?

Besos de toda la familia
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor dalila el 28 Nov 2010, 07:55

Hola Mariví,

Me alegro de leerte. A mi no me pasó,ni lo había oido nunca,pero ya Gerardo te ha comentado su caso...
Si ves que en unos días sigues así,no dudes ni por un momento en ir de urgencias o a un buen oftalmólogo,a veces este tipo de cosas se arreglan antes y mejor buscando soluciones a tiempo, y por lo menos tu también te quedarás más tranquila si te miran bien y te dicen que seguro es cuestión de tiempo o te mandan algo para tomar...

Un besote enorme
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Niria el 28 Nov 2010, 08:16

Marivi, ya te comentaron Gerardo que es el que tiene mas experiencia en esto, y yo solo te puedo contar yo tuve dormido dede el labio hasta la clavicula justo del lado de la cirugia, mi medico me explico que de taanto manipular la zona seqedaba tontilla... pero poco a poco volvio a su sitio, myo me hacia masajitos...
PERO PRIMERO CONSULTALO CON TU CIRUJANO Y UN BUEN OFTALMOLOGO... :geek:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía