TENGO FRIO

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: TENGO FRIO

Notapor stella el 12 Nov 2010, 23:54

bienvenida carolina
sí, el tema del frío, en especial en estado hipo es real..
hasta que te agarra la menopausia ;) y todo sobra..
pero me parece que sentimos más tanto el frío como el calor.. será lo que dice niria..
pues a abrigarse!!! de qué parte de chile sos? las regiones del sur son muy húmedas además.. y eso suma frio
que estés bien
un abrazo
stella
stella

Notapor CarolinaB el 13 Nov 2010, 00:50

nisiquiera, soy del sur de Chile, soy de Santiago...
una vez viajé a Republica dominicana y la verdad, 25 a 31 grados es mi temperatura ideal, cualquier cosa sobre bajo eso, me complica... es bueno saber que no soy la unica desadaptada... sospecho del reemplazo... como decian... ya que en este momento no recuerdo mi tsh pero era algo asi como 0.04 creo
gracias por contestar!!!!
CarolinaB

Notapor Niria el 13 Nov 2010, 12:50

CarolinaB escribió:nisiquiera, soy del sur de Chile, soy de Santiago...
una vez viajé a Republica dominicana y la verdad, 25 a 31 grados es mi temperatura ideal, cualquier cosa sobre bajo eso, me complica... es bueno saber que no soy la unica desadaptada... sospecho del reemplazo... como decian... ya que en este momento no recuerdo mi tsh pero era algo asi como 0.04 creo
gracias por contestar!!!!

Caro que sepas que no son tus imaginaciones que es real y tu tsh esta altita yo la tengo a 0.02 piuuuuuuuuuuuu y ademas cro que podemos ayudar al cuerpo toamdo cosas calientitas y dulces para permitirle que pronto entre en calor :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor claudia bergonzi el 16 Nov 2010, 23:48

Bueno ya te contestaron barbaron las chicas, tambien pase por eso, pero ahora estando hiper...mi cuerpo se regularizo y al revés no sufro en frio....
Controla tu alimentación también....y el hierro en sangre..
claudia bergonzi

Notapor CarolinaB el 17 Nov 2010, 13:56

ES QUE SI TENGO FRIO CUANDO ESTO EUTIROIDEA TAMBIEN...
CarolinaB

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía