TENGO FRIO

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: TENGO FRIO

Notapor Niria el 17 Nov 2010, 14:24

Si Caro como te comenté, aun tomando la pastillita...

y la explicación es sencilla
cuando tenemos tiroides y nuestro cuerpo requiere mas hormonas para controalar la temperatura, entonces produce mas tiroxina...

cuando ya NO tenemos tiroides solo contamos con la dosis que tomamos al día, a veces nos falta (nos peude dar frio, o fatiga) o a veces nos sobra dosis (andamos como motos aceleradas e inquietas o hiperactivas)
este es nuestro caso... y como nunca sabemos cuanta tiroxina necesitaremos en el dia por que las actividades varian la dieta y todo.. pues nosotros tenemos que aprender a vivir asi...
Piiuuuu :(
aca ya comenzó el frio y hoy he estado muerta de frio mientras que mis compañeros de oficina en camisa con manga larga y yo con un buen abrigo :( comia dulces y de todo y naaaaaaaaaaaa
ahora esto en casa escribiendo tapadita hasta la el pelo y con una bolsita de agua caliente en los pies... :lol:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 19:46

Juaz juaz juaz hay perdon dijiste que no podíamos reir, jijijijiji :D

Caro ya somos dos imagínate que yo algunas veces con 25 grados centígrados y ando abrigada hasta los dientes jajaja y ni que decir cuando estoy hipo a mas de 30 grados centígrados y yo cobijada. A mí me sacaron el termostato en el quirófano estaba juntito a la tiroides jajajajaja. Yo antes de la cirugía era friolenta pero después de la cirugía me puse peor, así que ninguna tontería, que no eres tu solita.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor CarolinaB el 09 Dic 2010, 04:22

WOW! muchas gracias, me agrada eso de no ser la unica sin termostato, yo siemrpe pense que era algo mio, que no tenia nada que ver con la cirugía, aunq apostaria que si le digo que es secuela de eso a alguien, se rie...
XD
debieran inventar dulces del frio
CarolinaB

Notapor Sole el 09 Dic 2010, 09:08

chocolateeee
yo post operacion ademas del frio tengo muyyyyy pero muy debilitada la memoria
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 09 Dic 2010, 11:47

Sole ya somos dos, yo parece que tengo Alzheimer, yo me rio y digo un momento un momento que soy como un sartén de teflón nada se me pega. Jajajajajaja
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía