asfixia en ciertas posiciones

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: asfixia en ciertas posiciones

Notapor jessica el 08 Sep 2010, 15:28

hola martachl
yo no noto mi garganta diferente a la de los demás, de hecho era una observación que le hice a mi cirujano... le pregunté: "me va a quedar la piel pegada a la tráquea?"
y no, está normal
pero cada caso es distinto
la cicatriz a algunas personas les tira

y el tiempo libre a veces nos hace pensar demasiado
leé un libro, andá a la plaza, encontráte con amigos, cociná, mirá una peli
relajáte un poco y los pensamientos cíclicos van a disminuir

beso
jess
jessica

Notapor Niria el 10 Sep 2010, 19:33

Yo soy de las que si senti tirantez cuando la cirugia ha ido desapareciendo poco a poco, y ahora a veces siento tirantez pero es como cuando rentengo liquidos pero solo eso, ya veras como dice Ari ve con el fisio y un masajito ayudara..
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Estre_ el 12 Sep 2010, 15:53

Buenas tardes a tod@s,

es la primera vez que participo pero la verdad es que os llevo leyendo ya varios meses desde que diagnosticaron a mi marido. Así que aprovecho la ocasión para daros las gracias por todas las dudas resueltas y los ánimos que transmitis. La cuestión es que a mi marido le operaron a finales de junio y siempre hemos comentado la opción del fisioterapeuta pero nos da un poco de respeto, no vaya a ser que todavía este todo muy reciente... así que me gustaría saber cuánto tiempo esperásteis para ir al fisio y si realmente le puede ayudar. Salvo la contractura con la que salió de la operación apenas ha tenido molestias...

Muchas gracias
Estre_

Notapor Sole el 12 Sep 2010, 17:13

Cuanto antes se consulte todo, mejor..... los endos saben que todos volvemos de la cirugia, por lo menos contracturados....
cuanto menos,
se dio el yodo? esta hipo?
saludos y bienvenidos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 13 Sep 2010, 07:07

Hola Estre.. y marido¡¡¡

Pues mira yo la primera cirugia fui al mes y medio, y me ayudo mucho, y en la segunda a los 15 dias.. Y FUE MARAVILLOSO¡¡ los fisioterapeutas arreglan lo que los cirujanos desarreglan.. ya que ellos habran, cortan, limpian, y cierran, pero no se encargan de colocar musculos, o tendones.. cierran, y ...YA SE VERA¡¡¡ asi que los fisios hacen una labor maravillosa¡¡ si podeis buscar un OSTEOPATA.. ya que la manera de trabajar facilita que no duela¡¡¡.. importante, que no usen con el maquinas ( onda corta, laser, corrientes... al menos los primeros 6 meses ok??).

Le va a ayudar mucho¡¡ ya que a partir de la operacion, por lo menos en mi caso, el cuello es muy vulnerable, cargo toda la tension en el¡¡¡imagino que queda tocado¡¡
Suerte y animo¡¡¡

Aaah bienvenidos¡¡¡¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía