por traicy el 09 Jun 2008, 20:20
Hola a tod@s
Buscando informacion di con este foro, que me parece muyyy interesante, incluso de gran ayuda para mi en estos momentos, os explico mi caso.
En septiembre de 2007, me palpe un bulto en el cuello, despues de unas pruebas, me dijeron que tenia un nodulo de 2,5cm en el lado izquierdo (era bastante evidente) y otro en el lado derecho de 1cm.Me hicieron una biopsia que dio como resultado NO concluyente, asi que pasaron a la accion y el 10 de abril, pase por quirofano a quitarme la parte izquierda de las tiroides, la recuperacion fantastica, la cicatriz bastante bien,despues de 15 dias me dijeron que era un cancinoma papilar, asi que habia que volver a operar y sacar el resto de las tiroides, dos operaciones en dos meses!!!! pues el 4 de junio volvi al quirofano, la recuperacion algo mas costosa.Y aqui viene mis dudas, estando en el hospital, perdia algo la voz, pero la iba recuperando, al llegar a casa, he perdido la voz y ya no la he vuelto a recuperar, puedo hablar, pero en un tono muyyy bajo, porque estoy muyyyyyy afonica, todo el mundo me dice que es normal, que me han tocado mucho en poco tiempo, que tenga paciencia.
El medico en la primera operacion me comento que podia pasar, pero que se recuperaba en 24-48 horas, ya llevo 5 dias y sigo en el mismo punto, he probado de llamar al medico, pero no lo he podido localizar, asi que buscando por las redes me encuentro con este foro, que por lo que leo, veo que mi caso no es unico.
Ahora viene la pregunta, deberia esperar a la visita que tengo en poco mas de una semana??? o deberia de llamar a mi medico y decirle que me pasa???
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Cáncer no significa el fin del mundo