ya van a ser 11 años y sigo en las mismas

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: ya van a ser 11 años y sigo en las mismas

Notapor Marloj el 25 Mar 2010, 06:31

Bienvenida al foro,Paulina! No te voy a decir nada ,porque tienes muchísima antigüedad en esto y yo soy una novata como quien dice.Solamente te mando mucho ánimo y un abrazo.
Lo mismo para tí, Yanet.Espero que las dos acabéis de una buena vez con las cirugías .
Un beso.
Marloj

Notapor paulina el 26 Mar 2010, 03:17

GRACIAS, TAMBIÉN BUENO ESPERO QUE SALGAS RAPIDO DE ESTO, QUE AUNQUE NO ES DOLOROSO ES MUY TEDIOSO, OJALÁ NO TENGAN QUE PASAR POR TANTAS OPERACIONES DE VERDAD SE LO DESEO A TODOS QUE INICIAN CON ESTA ENFERMEDAD.
paulina

Notapor yanet el 27 Mar 2010, 18:31

Magda escribió:Que raro que no te hayan dado cortisona, es lo primero que dan para la inflamación. A mi me dieron antes que iniciar cualquier otro tratamientos, también vitaminas complejo B12. B6. ayuda a los musculos, nervios, etc.

Me pondre pilas con eso, ya que ni el endo, ni el otorrino me lo han mensionado, les preguntaré en la próxima consulta?.
Estoy anciosa por practiquen ese examen, y tomar la decision mas acertada para mi caso.

Les seguiré contando.
yanet

Notapor CarolinaB el 12 Nov 2010, 02:26

VOY A SONAR UN POCO PESADA, PERO LAMENTO DECIRTE QUE LA RESPUESTA ES BIEN FACIL, TENEMOS CANCER, YO ME OPERE EL 2000 Y EL 2004 RECIDIVO, RECIEN ME FUERON A OPERAR EL 2008 (LAS BIOPSIAS ME HABIAN SALIDO NEGATIVAS), SI BIEN ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CANCERES QUE HAY, ES COMO UN LEON EN CAUTIVERIO, PUEDE PORTARSE BIEN, PERO SIGUE SIENDO UN LEON.
SOLO HAY QUE AGACHAR LA CABEZA Y SEGUIR TODO LO QUE TE DICEN, POR QUE COMO SEA SI TE HACES LA REBELDE Y LO ABANDONAS TODO, TE MUERES... ANTES O DESPUES, IGUAL QUE YO.... UNO IGUAL SE PREGUNTA, SI ESTÁ BIEN LUCHAR TANTO, PERO, UN PAR DE OPERACIONES EN NUESTRO CANCER DAN VARIOS AÑOS DE VIDA, EN OTROS UN PAR DE MESES.
ES TRABAJOSO, PERO NISIQUIERA NOS TOCAN LAS INTERMINABLES QUIMIOS O RADIOS, AL MENOS A MI NO ME HA TOCADO, SOLO IODO... ES PROBABLE QUE SIGAN BUSCANDO Y BUSCANDO HASTA QUE TERMINEN DE ENCONTRAR PEDACITOS DE TIROIDES POR AHI...
LAMENTABLEMENTE LA CIENCIA AUN NO DESCUBRE LA CURA CONTRA EL CANCER.... NI TODAS SUS CAUSAS, ASI QUE NO AYUDA MUCHO LA CULPA.
NO HAY UNA FORMA DE DARTE MAS FUERZAS, TUS RAZONES ESTAN EN TU PROPIA VIDA. ALGO TE QUEDARÁ POR HACER... DIGO YO...
TAMOS TODAS IGUALES
ES EL SUSTO QUE TODAS TENEMOS
YO SUELO JUGAR CON QUE DEBIERAN DEJAR UN CIERRE ALLI, ASI VAN Y ME ABREN MÁS FÁCIL
UN ABRAZO
CAROLA
CarolinaB

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía