Dos semanas con voz imperceptible

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Dos semanas con voz imperceptible

Notapor gerardo el 17 Feb 2010, 21:50

Hola Ricardo, ya te han contestado y como veras todos opinan lo mismo,porque esto es asi,solo es cuestion de tiempo.......no queda otra,una vez que empiece a tomar la hormona su estado de animo va a mejorar y quizas ahi recupere parte del caudal de voz que hoy no tiene.
Hoy lo mas importante es el tema del calcio,que no lo tome con las comidas y luego de tomarlo por una hora no tomar cafeina que limita su absorcion .

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor montse el 18 Feb 2010, 13:49

HOLA A LOS DOS!!
Me veo reflejada en ti ricardo yo tengo ami madre operada de cancer medular del tiroide el 1 de octubre del 2009 al principio se pasa fatal pero con los meses y con mucha paciencia te acostumbras yo lo e pasado fatal pues imaginate ellas, mi madre tb tuvo afonia al principio pero alos dos meses la recupero y la tristesa es logico por la salud perdida como dice sole, a mi este foro me ha echo llevar mejor la enfermedad de mi madre de echo conozco todo de la enfermedad gracias a este foro al principio se te hace un mundo porque mi pilar de alegria es mi madre y averla tan apagada yo me moria por dentro pero ahora despues de cinco meses estamos mas animadas ella ve la vida de otra manera y yo tambien aprecio todo cuanto hago con ella y disfrutamos todos mi padre, hermanos y mi hija de 2 años de ella ,porque ya esta mas animada yo desde que conozco este foro estoy mejor, te doy todo el animo posible y ya veras como pronto salis de esto tarde o temprano pero se sale el cmt de mi madre es mas complicado pero no pierdo las esperanzas de que ella va seguir asi durante mucho tiempo o por lo menos es lo que ruego a dios en esta enfermedad hay de todo rabia lagrimas alegria pero se lucha y para adelante os doy todo el animo de mundo y a luchar y sobre todo paciencia
montse

Notapor rosadan el 20 Feb 2010, 12:36

Ricardo dile a tu madre que respondió la ABURRIDA PERO NO VETERANA, que juega a adivinar películas de tiempos remotíiiiisimosssss .
Solo que tengo 45 años de sobrevida a un carcinoma que me molestó mucho y ya es una rutina. Sobrevivo tan solo para perturbar a mis seres queridos y que cuando estoy con hipo, me pongo insoportable... pero ya saben que después soy normal. Cuéntale esto a tu madre, que tal vez alivie sus pesares, todo es transitorio y es culpa de la cercanía de la operación y luego del hipo.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía