Hola a todos.

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: Hola a todos.

Notapor dalila el 14 Feb 2010, 18:50

Hola y bienvenida!!!

Como ya tehan dicho....ya has pasado lo peor..,ahora solo es cuestión de tiempo el estar nivelada de hormona y que tu vida vuelva a la completa normalidad ;)

El dolor que explicas de debajo de los oidos puede ser porque con la última toma de Yodo se te hayan inflamado las glándulas salivares (a mi se me hincho mucho la zona del cuello y papada y me dolía bastante). Exprime zumo limón,mezclalo con agua y tómalo durante varios días (también puedes tomar caramelos ácidos de limón). Las cosas ácidas hacen trabajar a las glándulas salivares,así que seguro que te ayudará a desinflamarlas y si en unos días ves que sigues gual...coméntaselo a tu médico para que te recete un antiinflamatorio.

Yo en los ojos no noté nada,pero las encías se me pusieron fatal,llenas de heridas y muy sangrantes :( . Desde entonces se me han quedado bastante más sensibles y cada X tiempo se me inflaman :( .

Un besote y ánimo que esto es pasjero ;)
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor majul el 21 Feb 2010, 20:03

Muchas Gracias por su respuestas. besos a todos
majul

Notapor jessica el 22 Feb 2010, 19:27

Uy, chic@s! Yo tengo ojos secos hace casi medio año... considerando que tomé el segundo iodo en febrero de 2009 y empecé con ojo seco un par de meses después... digamos que me cierra... y bueno, será el iodo? no lo sabemos... por el momento, cuando me acuerdo me pongo gotas. Pero si no me pongo, me lloran los ojos muy seguido. Pensé que era el maquillaje y compré maquillaje hipoalergénico y no funcionó. En fin... por qué será que siempre queremos saber el motivo de ciertos síntomas? a mí también me da curiosidad saber el por qué.

en fin
besis
jessss
jessica

Notapor majul el 26 Feb 2010, 01:37

Hola Jessica: te cuento que mi oftalmologo me dijo que 80% de pacientes que tiene hipotiroidismo tienen problemas en el lagrimal. por lo cual es recomendable usar algun tipo de gotas para no dañar la cornea. la suma de esta sequedad mas el tratamiento de iodo produce dicho sintomas en el ojo. esa es la explicacion de mi medico. tambien me dijo que con un tratamiento efectivo (quiero decir: que lo hagamos bien ) esa molestia disminuye.
saluditos. JULI
majul

Notapor jessica el 26 Feb 2010, 13:37

Juli, qué buen dato!!!!
A mí me lloran los ojos permanentemente
no me puedo maquillar, ni con maquillaje hipoalergénico
vivo con un pañuelito secándome los ojos... es muy molesto! me enoja mucho!!!!

me pongo dropstar... se supone que 4 veces por día, pero muchas veces me olvido y eso hace que el tratamiento quede en la nada

en fin, malditos efectos colaterales del iodo...
ahora me hiciste acordar que aun no me puse las gotas en todo el día :mrgreen:
un beso y gracias por la explicación!
jessica

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía