contador a cero... dijo mi cirujano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: contador a cero... dijo mi cirujano

Notapor maría silvina el 03 Feb 2010, 01:28

si, señora! hora cortita y chau ganglios putos!!!
y que no pase de abril, que te estamos esperando en argentina, ok?
besotes hermana!

sil
maría silvina

Re: contador a cero... dijo mi cirujano

Notapor mariadea el 17 Feb 2010, 06:39

Hola:

Como me gusta lo de "contador a cero"....como bien dice Ari, "muerta el perro se acabo la rabia", lo importante es sacar todo lo malo y hoy en día los cirujanos son espectaculares...en mi caso un CMT pues tuvieron que hacer el vaciamiento ganglionar y la verdad es que yo estoy alucinada porque apenas tengo molestias, es cierto que soy una buena metereologa, ya que al tocarme un poquito más pues siento más los cambios de temperatura y presión.

Mucho ánimo y ya nos contarás el día que va a ser....porque como es norma de este foro, haremos un concentración y ten mandaremos nuestros animos (de la misma manera que me los enviasteis a mí, hace un año, el 4 de marzo).

Lo dicho, muchos besos y mucho ánimo
Estamos contigo.
María
mariadea

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía