contador a cero... dijo mi cirujano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: contador a cero... dijo mi cirujano

Notapor Niria el 25 Ene 2010, 07:26

bueno bueno gracias gracias que haria sin todos ustedes
abril mi cumple y fuera ganlgios
mis papas amenazan con venir jajajaa digo amenazan por que será la primera vez que se enfrentan a mis inceridumbres tiroideas,
ORGANIZARÉ SESION DE VIDEOS DEL DR PITOIA CON PALOMITAS INCLUIDAS.. para que vallan tranquilitos a la cirugia...

jajajaj es increible que sea yo la que tenga que tranquilizar al personal MEJOR CONOCIDO COMO MIS FAMILIARES EN PRIMER GRADO HIJA, PADRES Y MARIDO... en fin.. la que tambien tengo que citar es a mi hermana que esta de pelos parados jajajaa.. es increible como el desconocimiento y la incertidumbre hace que el ser humano hable y se comporte de una forma extraña en fin...

YO AGUANTANDO EL TIRON DEL TRABAJO (estoy imartiendo formación y termino en marzo) poro ello se programo a Abril de hecho no corre prisa mi tg esta en lo que cabe controlada lo que lleva a decidir operar es el resultado del PET-TAC que hay uno de los ganglios con hiperfunción o sea que esta planeando algo jajajaaa espero que siga planeando deaqui a abril :mrgreen:

UN BESO
Y DESEANDOME A MI QUE TENGA UNA HORA CORTA (iba así) :oops:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Susanitatqm el 25 Ene 2010, 23:34

Ni qué decirlo, Niria! desde ya:
¡ UNA HORA BIEN CORTITA PARA NIRIA, SU NENA, MARIDO Y PAPÁS!
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor marivi el 26 Ene 2010, 18:36

¡Hola Niria¡

Ya verás como todo te sale muy bien,lo de tus padres es normal que estén nerviosos y que se preocupen por tí,ten paciencia con ellos,ellos sólo quieren lo mejor para tí.
Al menos,estás muy líada con el trabajo,éso te hará bien para tener la mente distraida y no pensar en la operación.
Yo también te deseo ¡UNA HORA CORTA¡

Un beso
marivi

Notapor gloria franco el 28 Ene 2010, 03:23

Suerte Niriiii....eres afortunada SE TE CONCEDEN TODOS TUS DESEOS!
Animo amiga que todo saldrá PERFECTO!

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor maica el 31 Ene 2010, 19:49

ANIMO QUE TODO SALDRÁ BIEN, HACES BIEN EN ESTAR OCUPADA ANTES DE LA OPERACIÓN.
TODOS TE ANIMAREMOS.
UN ABRAZO. MARI CARMEN
maica

PrevioSiguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía