contador a cero... dijo mi cirujano

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

contador a cero... dijo mi cirujano

Notapor Niria el 22 Ene 2010, 23:02

Pues bueno despues de tanta ausencia jijii (estoy tabajando y enganchada a los juegitos jijii)

les cuento el martes fui a Granada a ver al cirujano y me operan los ganglios laterocervicales en abril,
me queria operar en la proxima semana pero le dije NOOOOOOOOO tengo que trabajar jijiii y dijo
vale entonces esperamos...
asi que aqui ire poniendo toda la hitoria de mis ganglios que pronto seran mis ex-ganglios :twisted: :twisted:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: contador a cero... dijo mi cirujano

Notapor Susanitatqm el 23 Ene 2010, 01:17

Bueno... así es la cosa: la hecho, pecho! (o cogote, jijijiji!!!)

Yo aprendí de todos ustedes que cuando hay que sacar algo, porque así lo indicó el cirujano... Hay que hacerlo lo antes posible. Así que, bueno... ya lo hiciste y arreglaste para abril. Lindo mes, me gusta. Un buen mes para empezar de cero. Además, tenés los jueguito, que espero los compartas. Esta vuelta contás con ventaja lúdica.

Aquí estaremos todos Niria. Antes , durante y después, para apoyarte en todo lo que podamos, como tantas veces lo hiciste vos por otros.

En menos que cante un gallo, ya todo habrá pasado y formará parte de la historia.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor famoncas el 23 Ene 2010, 09:00

Vaya, pues hay que pensar que es para bien, y que después de esta se acabaron todas las complicaciones.

Aunque todavía es pronto te deseo de corazón que tengas una "hora cortita" (es lo que se le dice aquí a las embarazadas que están a punto de dar a luz ) y que todo salga muy bien.

Besos y buena suerte, porque ánimos ya veo que no te hacen falta (eres un buen ejemplo a seguir en esos y en otras muchas cosas)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 23 Ene 2010, 14:31

Dice un refran español.. un poco burro.. " MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA".

Pues eso, a ver si asi se acabo la Tg, y los ganglios putos, y toda la matraca jejeje
Suerte, y danos noticias cuando tengas mas.

Muaks valiente
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 23 Ene 2010, 16:08

SI NIRIA ABRIL ES UN BUEN MES PARA EL DESGUELLO ,YA TODO BIEN ESPERA TRANQUILA ,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Complicaciones luego de la cirugía