Página 1 de 3

No me siento nada bien

NotaPublicado: 05 Ene 2010, 16:21
por Dani
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar !. Me sacaron la tiroides el 29 de octubre del 2009, microcarcinoma papilar de 3mm. Del 1 al 8 de diciembre estuve aislada luego de una dosis de 100 mcl de yodo.
Desde el 25 de dic. que estoy tomando 125 de levotiroxina Montpellier. El tema es que sigo muy cansada.....me duelen mucho los músculos del cuello, las cervicales y además tengo mareos y a veces se me nubla la vista. El viernes tengo cita con la endo. Otra cosa que me pasa es que no me da la voz, la tengo como dos tonos mas abajo y me cansa mucho hablar...
Esto se supera o será asi por siempre ????
Tengo un hijo de 16 meses y me angustia mucho sentirme tan tirada.

Cariños y gracias !!

Daniella

Re: No me siento nada bien

NotaPublicado: 05 Ene 2010, 16:33
por jessica
Hola Dani,

Supongo que algunos de tus síntomas son normales a tan poco tiempo de haberte operado. Especialmente los del cuello. Por tener la cicatriz en el cuello es normal que te duela porque al principio nos cuesta adoptar la posición natural y lo forzamos. De todas maneras, te faltan sólo 3 días para ver a tu endo que seguramente te va a orientar mejor.

Tené un poquito de paciencia que lo peor ya pasó. Ahora es solamente aprender a vivir con los estudios frecuentes y nada más.

Suerte,
JEss

Re: No me siento nada bien

NotaPublicado: 05 Ene 2010, 16:40
por jessica
Perdón, me olvidé de decirte:

todo se supera

Re: No me siento nada bien

NotaPublicado: 05 Ene 2010, 18:14
por stella
dani.. lo de los mareos tambien me paso y era por las cervicales.. consultalo y hacete masajes..
la voz tambien se me iba.. no que salia mas baja.. sino que a medida que hablaba me iba quedando disfonica.. se me pasó con el tiempo.. y puedo seguir cantando tan horrible como siempre.
lo del cansancio puede ser que te haga falta una dosis mayor de levo..
consulta todo con tu endo.. descansa y reponete.. Hay que darle tiempo al cuerpo a que se acomode.. pero pronto estaras bien..
te mando un abrazo y espero que esa recuperacion sea cuanto antes
stella

Re: No me siento nada bien

NotaPublicado: 05 Ene 2010, 20:43
por gerardo
Hola Daniela,como ya te han dicho estos malestares son normales al comienzo,estas tomando una dosis baja de hormona y seguramente necesiten ajustar esa dosis y no estes tan cansada.
Lo del cuello, no estaria mal hacer una consulta y ver si necesitas algun tipo de rehabilitacion,la Voz vuelve con el tiempo y solo paciencia.
Igualmente no es lo mismo tener la glandula generando naturalmente la hormona que tomarla todos los dias,con esto no quiero decir que vas a estar cansada toda la vida,pero que un cambio hay no tengo dudas.

un abrazo y vas a ver que todo se va a ir normalizando.
gerardo