MUSCULO PEGADO A LA CICATRIZ

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

MUSCULO PEGADO A LA CICATRIZ

Notapor maica el 06 Dic 2009, 11:34

HOLA BUENAS, MI CASO SABEN QUE TUVE PROBLEMAS CON LA CICATRIZACIÓN....ECT
BUENO YA LLEVO 6/7 SESIONES DE FISIOTERAPIA, HE COMENZADO UN TRATAMIENTO DE AGUJAS, PUES PARECE SER QUE LA CICATRIZ SE HA ENGROSADO POR DENTRO Y ADEMAS TENGO EL MUSCULO PEGADO A LA CICATRIZ, VAN A INTENTAR DESPEGARMELA CON LAS AGUJAS....LAS ESTOY PASANDO CANUTAS...ESTOY MAS ANGUSTIADA POR ESTO CASI QUE POR EL CA. LLEVO YA DOS MESES DE OPERADA Y SIN ESPECTATIVAS DE CUANDO PODRE TRABAJAR....AL CIRUJANO LO QUE LE INTERESABA ES QUE SE CERRARA LA CICATRIZ....AH, EL ECHO DE PEGAR EL MUSCULO......UNO DE LOS FISIOS A LOS QUE FUI ME DICE QUE UN ESTETICO ME SEPARABA EL MUSCULO RAPIDO QUE PARA ELLOS NO ES TAN DIFICIL, ME INCAPACITA BASTANTE PUES ESTOY FORZANDO EL CUELLO CONSTANTEMENTE.....
UN BESO A TODOS, QUE PIENSAN DEL TRATAMIENTO DE LAS AGUJAS, DICE QUE ME VA A INTENTAR SEPARAR LOS TEJIDOS Y FIBRAS ADHERIDAS...????? NO PENSE QUE ESTO ME PREOCUPARA MÁS QUE EL CA. DE TIROIDES....
maica

Re: MUSCULO PEGADO A LA CICATRIZ

Notapor jessica el 07 Dic 2009, 02:18

hola maica
es normal que cuando nos pasa algo dificil, nos preocupe más que lo que lo causó
vas a ver que cuando resuelvas esto, vas a estar preguntandote sobre valores de t4, tsh y todo eso
yo no sé mucho sobre el tratamiento de agujas pero sí me parece que seria bueno que pidas una segunda (o tercera) opinión así te quedás más tranquila sobre qué decisión tomar
después de todo, es tu cuerpo, tú vives en él y tienes que cuidarlo pues te quedan muchos años por seguir ;)
todo saldrá bien, por lo que cuentas, tus médicos estan pendientes de tí y te están buscando el mejor tratamiento

suerte
jess
jessica

Notapor Arantxa el 07 Dic 2009, 08:26

Lo del tratamiento de las agujas, te va ayudar mucho.

Pero yo iria hablar con tu cirujano, y decirle que si ellos no pueden hacer nada.. mas que otra cosa, fue tras la operacion.. y aunque ellos no lo quieran, pueden pasar estar cosas.. los fisios ayudan, pero si tu cirujano te puede dar una solucion mas rapida mejor.
Hablalo con tu cirujano, o con tu medica de cabecera, a ver que te recomienda ella.
Animo, que se que es mas duro esto que el cancer.. porque el cancer se quedo en la mesa, y ahora toca vivir con lo otro.

A por ello¡¡
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor maica el 07 Dic 2009, 11:21

AY,MUCHAS GRACIAS ES QUE ESTOY DESESPERADA,,,,SI VEO QUE LAS SESIONES DEL FISIO Y AGUJAS VAN MUY LENTAS ADELANTARE LA CITA CON EL CIRUJANO.......ES LO QUE PENSABA HACER.........SABEN ALGUN CASO QUE LE REHABRIERON LA CICATRIZ PARA SEPARARLA DEL MUSCULO? A VER SI DE ALGUN CASO AUNQUE FUERA EN OTRA ZONA HAY POR EL FORO, TENGO ADHERENCIAS MUY MUY DURAS,,,,,
UN BESO.Y MUCHISIMAS GRACIAS
maica

Volver a Complicaciones luego de la cirugía